Bandmaster Posted February 18, 2018 Posted February 18, 2018 (edited) Los consulto para que me den una idea de como proceder. Ya hice la consulta al concesionario oficial pero no me dieron bola. Me dijeron que era normal. Para mi no, ya que en ningún otro vehículo me ha pasado. Tengo una Saveiro Cross 2016, a los +/- 400 km comenzó a hacer un chirrido fuerte cuando, estando parada, el volante llegaba a ambos topes. La llevé al concesionario y me dijeron que el ruido era normal, por la válvula de la dirección hidráulica. Estuve de viaje y ese ruido, aunque más leve empezó a hacerlo cuando estaba en la ruta yendo a 100-120 km/h con el sólo hecho de mover levemente el volante, sobre todo hacia el lado izquierdo, y el ruido se agudiza cuando acelero. Desaparece cuando voy recto. No se nota demasiado en ralenti, salvo cuando llega al tope. En ningún momento la dirección se endurece más de lo que debe. No tengo idea si es normal y Ä comerla¨ o la tengo que llevar a otro concesionario para que lo solucionen en el caso de ser una falla. Les pido una mano a los que saben. Gracias. Edited February 18, 2018 by Bandmaster
Kamus_15 Posted February 18, 2018 Posted February 18, 2018 Esta en garantia verdad? Bueno para mi es el tren delantero, que te lo arreglen o te den uno nuevo. Un tren delantero nuevo no baja de 30 mil pesos y tenes que rezar que el tallerista cambie todo (y no haga lo que hacen varios de arreglar las partes rotas).
El maiko Posted February 18, 2018 Posted February 18, 2018 El tema del chillido cuando llega a tope la direccion , mi auto lo hsce cuando le falta liquido hidraulico de la direccion , quizas venga por ahi la cosa
EBrunetti Posted February 18, 2018 Posted February 18, 2018 Al mio le pasaba lo mismo. Se solucionó levemente luego de cambiar cubiertas y alineació , pero estando estacionado moviendo la dirección a tope, lo sigue haciendo. Segun me comentaron mecanicos amigos y un tio que tiene taller, es bastante comun que ocurra y mientras no lo fuerces no tiene riesgo. Parece un chirrido como de correa, pero efecrivamente es algo relacionado con la bomba de la dirección hidráulica.
sebasnov Posted February 18, 2018 Posted February 18, 2018 Para mí es la bomba de dirección. El Clio me volvió loco con ésto!
claudiobass Posted February 18, 2018 Posted February 18, 2018 es normal que lo haga cuando llega a tope pero a 100 km h y apenas moviendo el volante no te lo tendria que hacer hacelo ver ya...!!! con el tren delantero y direccion no se jode saludos !!!
Bandmaster Posted February 18, 2018 Author Posted February 18, 2018 Muchas gracias por las respuestas. El nivel del líquido hidráulico es correcto. La dirección funciona bien hasta ahora. Le hice en enero 8 mil km en el sur. Mi miedo es que pueda llegar a clavarse, y la uso mucho en ruta. Por las respuestas veo que pueden ser diferentes causas, no veo que tire hacia alguno de los lados, tampoco se endurece fuera de lo que corresponde en alta velocidad, pero el ruido rompe las pelotas y me pone bastante nervioso al no saber la causa. Voy a llevarla de nuevo a la concesionaria, ya que está en plena garantía. Ese ruido, por más que no sea nada, no es normal, y tengo miedo que traiga consecuencias.
Huaiqui Posted February 22, 2018 Posted February 22, 2018 Normal??? normal es que te rompa la cabeza si no me lo arreglás!!! Devolveme la guita!!!
Recommended Posts