Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, ando con ganas de comprarme el VOODOO LAB SPARKLE DRIVE

2mhss9h.jpg

Mi pregunta es, ¿conocen alguna casa que lo tenga o en su defecto que dejando una seña me lo pueda traer?

Agradezco desde ya toda información

Diego

Guest sovtek
Posted

Hmmm... va a ser difícil, porque por lo que tengo entendido los pedales Voodoo Lab dejaron de importarse hace algún tiempo, y lo que queda en las casas de música son remanentes de la época en que se los traía...

Por Talcahuano queda algún que otro pedal de Voodoo Lab nuevo, de la primera época, de esos que venían sin LED y con dos perillas... ví un par de VL Bosstone y Proctavia. El Sparkle Drive que buscás vos es la evolución del VL Overdrive de la primera época, que también era de la línea de pedales sin LED y dos perillas. Tanto unos como otros (hablando de líneas) son difíciles de conseguir acá...

En este momento en noleilasreglas hay en venta un Voodoo Lab Overdrive de los primeros, es un pedal raro, difícil de conseguir, y están pidiendo por él $400. Fijate... a lo mejor no tiene tanta diferencia de tono con el Sparkle Drive, aunque este tenga más posibilidades de seteo, y el Overdrive es sin duda más raro, y no me atrevería a decir \"coleccionable\" pero puede que algún día lo sean estos pedales primera edición de VL...

Otra posibilidad, es que te fijes en dos casas de música: Libertella y Edén (La Plata), que por lo que ví en DeRemate por lo visto tienen algunos pedales de Voodoo Lab nuevos, de los más demandados (Analog Chorus, Micro Vibe). En una de esas están metidos en el tema de la importación y pueden llegar a traerlos por encargo, pero no puedo afirmar esto con seguridad, lo planteo coo una posibilidad nomás, tendrías que consultarlo.

Pôr último, el infalible Ebay... te lo traés por ahí...

Suerte

Posted

Te agradezco Sovtek, voy a ver si llamo a Libertella o edén.

y si, en realidad lo estoy buscando nuevo.

Vi que tenes el Analog Chorus de Voodoo Lab. ¿tiene mucha diferencia con el Boss CE-5?

un abrazo

Guest sovtek
Posted

Mirá, el CE-5 de Boss nunca lo probé... aunque de entrada me animo a decir que son cosas diferentes, ese pedal y el Analog Chorus de VL. El analog Chorus es el clone del Boss CE-1, el clásico Chorus Ensemble de Boss de los 70's, y tiene un sonido muy orgánico, cálido... es más oscuro que otros chorus y logra bastante bien seteos incluso tipo leslie o vibrato.

El Boss CE-5 seguro tiene más posibilidades de seteo, sobre todo con lo referido a las EQ, pero yo me quedo con el VL, ya que creo que el Boss sdebe ser más frío y digitalizado.

Posted

¿Nadie mas tiene idea de donde conseguirlo?

Me voy a tener que hacer un viaje a USA por ese pedal ...

(no, mentira) :D

Posted

Gracias, Juan y Road_LR !

No en Manny's no quedaron y el de pasando el dato es un fuzz.

Gracias igual. Me parece que voy a tener que buscar otra alternativa.

Saludos

Posted

Bueno al final una casa de musica me lo traía pero a u$s 250.- y tenia que esperar un par de meses. Asi que me compré otro OD, el MXR-GT-OD.

Asi que éste va a tener que esperar toda una la vuelta.

Gracias a todos lo que me tiraron respuestas.

Posted

Este pedal es un tube screamer modificado, para mi no vale la pena, mucho menos con todos los clones que hay dando vuelata y que ademas funcionan muy bien. Probastes el voodoo lab overdrive ? ese si lo podes conseguir, aunque nada que ver.

Posted

Gracias dr Matute: Ya me compré otro OD y el Boost/Line Drive así que no planeo gastar por un tiempo mas en pedales jajajaja (que mentira).

Gracias Igual

Diego

• 11 months later...
Posted

Reavivo el topic, ayer lo encontré en una afamada casa de instrumentos musicales.

En realidad, él me encontró a mi.

Un espectaculo el pedalin.

Casi un año pasó.