Jump to content

Recommended Posts

Posted

Esta Flying es nueva, esta hecho un relic por Tom Murphy del Custom Shop de Gibson, a ver si encuentran las fallas que tuvo al hacerlo. 

20180217_172252.jpg

20180217_172234_001.jpg

20180217_172219.jpg

20180217_172229.jpg

Posted

Aca Tom simulo que tiraron la flecha con un arco y pego contra un Marshall. 

20180217_172306.jpg

Aca pareciera que habia unas calcos antes, y la pintura amarilleo distinto al resto del resto. 

20180217_172347.jpg

20180217_172414.jpg

Esto me pasa en todas las Gibson, me aparece esa marca y no pude sacar de donde corno se golpea

20180217_172502.jpg

Posted (edited)

Le simularon que tuvo un floyd???

Salvo que sea una imitacion a una viola famosa es horrible

Aunque mirando mejor parece mas simular una kahler no?

Edited by aenima
Posted

El puente y el tira cuerdas parecen nuevos pero las clavijas parecen antiguas.

Que cosa rara.

Nunca escuche que murphy haga relic de violas no custom shop. Le falta el logo del CS

Posted

Si es un relic como decis, me parece que le falta un poco más de castigo a las puntas de las alas, y la parte alrededor del jack y los potes está bastante sana. No me parece fea.

Posted

@@aenima ojo que cuando ponian la morsa, sacaban el truss rod cover. Despues cuando volabas la morsa se lo ponias de vuelta, no todos pasaban para el otro lado.

Posta? Pero solo para khaler? Nunca vi un floyd que no pase de de lado a lado
Posted

Fijaros es una Gibson V original SIN pickguard. No hay muchos años que hayan hecho cosas asi. Esa venía con kahler de fábrica, el dueño anterior la escalopeo. Yo la compré en un revoleo sin pickups, si tenia las clavijas originales, el luthier que le reparo el diapason me dijo de repibtarla y le dije NOOO, se quedo asi con las cicatrices de los años, Murphy no lo hubiera hecho mejor.

Posted

Bue le pegue bastante!!

No habia forma que esa viola fuera nueva, no hay nadie que haga reediciones de esas clavijas (80s si no me equivoco)

Aparte tiene calvijas viejas, pero el puente es nuevo