Jump to content

Recommended Posts

Posted

No se se si es el lugar correcto, para hacer esta pregunta pido disculpas si no es el lugar correcto, garpan los parlantes nativo genericos, necesito info ese es el objetivo del foro informar eso es lo que busco info.Me despido hasta mañana me voy a dormir, espero akgunas respuestas gracias y abrazos colegas usuarios.

Posted (edited)

Hace unos años tuve un Nativo Gurí de 20 w que viene con el parlante de 8 pulgadas, y sonaba bien, el parlante cumplía ampliamente. Ahora en equipos de más potencia, la verdad no lo se. Cuando tuve oportunidad lo vendí y poniendo unos pesos pase a un Marshall de 15 MG CFX que es otra calidad de sonido, sin ser lo mejor de Marshall, para un equipito de esa potencia anda 10 puntos. Ojo el Gurí también andaba muy bien, solo que sin reverb, sin efectos, se hace más entretenido el Marshall. 

La verdad en cajas Nativo, muchas no vi, en las sala hay solo Marshall, y alguna otra marca importada. Yo para salir tengo una caja Laney y la muevo con un cabezal Vintage Electric RV de 50 w. 

Saludos.

Edited by Ruedas de Metal
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...