sandrino Posted February 17, 2018 Posted February 17, 2018 Estoy viendo.de comprar este ampli. Lamentablemnte no encontre videos como para evaluar. Alguno lo tiene?experiencias? Quote
pentatonicman Posted February 17, 2018 Posted February 17, 2018 Cuál sería el black deluxe?? Yo tengo el deluxe Reverb, es una hermosura. Quote
NachoLescano Posted February 17, 2018 Posted February 17, 2018 (edited) EDITO porque puse cualquier cosa Black Deluxe de LHC es igual al "antiguo" Deluxe Reverb que fabricaban ellos, solo que le cambiaron la estética y el nombre Edited February 17, 2018 by NachoLescano Quote
sandrino Posted February 17, 2018 Author Posted February 17, 2018 Si si. Eso entiendo. Pero bueno queria conocer experiencias etc. Alimentar mi gas !!!!! Quote
NachoLescano Posted February 17, 2018 Posted February 17, 2018 Si si. Eso entiendo. Pero bueno queria conocer experiencias etc. Alimentar mi gas !!!!! Yo lo probé poco, del que hacían antes, pero te puedo decir que suena TREMENDO. Estaba muy interesado, pero ahora mismo le están poniendo un parlante que no tiene nada que ver con el equipo, y eso me la bajó mal. Antes ponían un parlante acorde al sonido, ahora usan un Eminence que si vas a la página está diseñado para sonido británico. Tal vez me equivoque, pero ese detalle me la bajó. Todo lo demás del equipo tiene una calidad increíble. Quote
sandrino Posted February 17, 2018 Author Posted February 17, 2018 Usan un eminence 1258. Veo que es 100db. No lo conozco nunca lo escuche. Para que lado va? Quote
Deidolon Posted February 17, 2018 Posted February 17, 2018 (edited) Creo que el nombre, la estetica e incluso los controles te indican claramente que es un clon del deluxe reverb. Es decir, ampli con sonido Fender. Aca encontre videos.... https://vimeo.com/80339889 https://vimeo.com/88343506 Edited February 17, 2018 by deidolon Quote
sandrino Posted February 17, 2018 Author Posted February 17, 2018 Si si. Por eso mismo le eche elmojo. Pero bueno queria saber cuanto se acercaba al sonido fender. Y otra coasa es que el los videos prueban el smoljamp no el black deluxe. No se si cambio en algo o es solo estetica. Pero se agradece el aporte.! Quote
NachoLescano Posted February 17, 2018 Posted February 17, 2018 Usan un eminence 1258. Veo que es 100db. No lo conozco nunca lo escuche. Para que lado va? Ah bueno, mejor. Cuando yo consulte hace un mes y pico le ponían un GB128. El 1258 está bien para ese equipo Quote
pentatonicman Posted February 17, 2018 Posted February 17, 2018 Yo tengo como te decía el clon del deluxe reverb, con parlante Jensen, han mejorado mucho la estética, el mío está forrado con una cuerina pedorra, pero cumple la función, el amp suena hermoso, fuerte, comprime como me gusta que se yo, soy poco objetivo jaja si te sirve de algo vendí el blues junior que tenía y pegue el Lhc..no me arrepiento para nada, pero son distintos audios. Quote
elandrey Posted February 17, 2018 Posted February 17, 2018 Yo lo probe, de lo mejor de lo nacional. Entrale sin miedo Quote
ignacio poo Posted February 17, 2018 Posted February 17, 2018 El parlante es lo de menos, le podes decir que le ponga el que vos quieras... Quote
Mauricio Griguolo Posted February 17, 2018 Posted February 17, 2018 Terrible equipo , yo tengo el smoljamp 15 pero en su momento probé el deluxe y el reverb ( que es igual pero sin tremolo) en mi caso particular si no fuera que lo uso para mi habitación hubiese encagado el reverb ya que el tremolo no me gusta , de todas maneras si podés andá a probarlos Leo te tira toda la data y es muy buena onda , lo del parlante olvidate que podes ponerle el que vos quieras , saludos ! Quote
LHC Amps Posted June 13, 2018 Posted June 13, 2018 En 17/2/2018 a las 0:03, NachoLescano dijo: Ah bueno, mejor. Cuando yo consulte hace un mes y pico le ponían un GB128. El 1258 está bien para ese equipo Es medio viejo el post, pero por ahí viene bien la aclaración. Actualmente ponemos de stock Eminence Gb128, personalmente me gusta más que el 1258 (más allá de la descripción de ambos parlantes). El GB me da más definición, se pueden distinguir los graves, los agudos y los medios, cosa que no me parece así en el 1258. También hemos traído a pedido Jensen Vintage Cerámic, no hay drama con eso, solo demora un poco más la entrega (hoy estamos en 3 semanas, o entrega inmediata según el modelo). Cualquier consulta estamos disponibles. Saludos Quote
Recommended Posts