Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos. Cómo están? Tengo una Gibson Les Paul Studio que, si bien me gusta, la uso poco. Tiene todo de fábrica.

Gibson Les Paul Studio Alpine White
Nashville Plant, TN, USA on December 7th, 2005

Mis dudas son:

De qué maderas es el mango, el cuerpo y su tapa?
Según el modelo y el año, que tipo de weight relief tiene?

Qué modelo de humbucker tiene?

Muchas gracias.

oP5nzsz.jpg

Posted (edited)

caoba en cuerpo y mango

en algun momento las studio alpine white venian con la trastiera de ebano

ya vendra gente con mas conocimiento a darte una mano

saludos!!

Edited by claudiobass
Posted

Concuerdo con lo que te dijeron antes.

El diapasón seguramente sea de ébano. Subite una foto de cerca.

Por el año tiene los 9 agujeros, no es chambered.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

Posted

Hola a todos. Cómo están? Tengo una Gibson Les Paul Studio que, si bien me gusta, la uso poco. Tiene todo de fábrica.

Gibson Les Paul Studio Alpine White

Nashville Plant, TN, USA on December 7th, 2005

Mis dudas son:

De qué maderas es el mango, el cuerpo y su tapa?

Según el modelo y el año, que tipo de weight relief tiene?

Qué modelo de humbucker tiene?

Muchas gracias.

oP5nzsz.jpg

Yo también tengo una studio 95, noto los mics medios agretas.. Me conviene cambiarle los mics???

Enviado desde mi 5044O mediante Tapatalk

Posted

Tengo Studio AW '07, por la época de la tuya todavía se usaba el "traditional weight relief" (9 agujeros) en las Studio-Standard-Custom, si esta toda stock como decís debería tener los 498T - 490R pickups, te vas a dar cuenta porque son unos mics bastante picantes, cuerpo y mango de caoba, tapa de maple, la trastera es de ébano.
Muy linda tu viola man, saludos! 

Posted

Ni yo, yo tengo una 92 y por eso también preguntaba jajaja, como se puede dar a confusión una pregunta, igualmente yo lo había tomado cómo vos lo pusiste, no de mal modo.

A mí no me desagrada los micrófonos que trae la mía, pero siempre escucho, mejor dicho, leo todas las opiniones y opciones que hay, saludos :)

Jaaj claro se mal interpreto, igual posta a mi no me cabe modificar violas.. Pero no se lo estoy pensando capaz que cambia ese toque que no me gusta ya que el mueble me encanta

Posted

Vale la pena??

yo cambie en una igual los 49X por unos atiquity y la diferencia es notable los originales estan barbaros para tocar mas pesado

Posted

Muchas gracias a todos los que fueron aportando información. Muy buena onda todo y muy útiles los aportes.

Gracias especialmente a martin shinoda 

Cualquier info extra se agradece!

Tengo Studio AW '07, por la época de la tuya todavía se usaba el "traditional weight relief" (9 agujeros) en las Studio-Standard-Custom, si esta toda stock como decís debería tener los 498T - 490R pickups, te vas a dar cuenta porque son unos mics bastante picantes, cuerpo y mango de caoba, tapa de maple, la trastera es de ébano.
Muy linda tu viola man, saludos! 

Posted

Más pesado que quien?

El Lolo de Miranda? Ruchards? Pappo? Megadeth?

Los 49x son con más salida que los normales de Gibson son los mismos que viene en las Custon , lo bueno es que usando el pote de volumen podés tocar todo lo que decis

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk