nicolasolivieri Posted February 16, 2018 Posted February 16, 2018 Hola a todos. Cómo están? Tengo una Gibson Les Paul Studio que, si bien me gusta, la uso poco. Tiene todo de fábrica. Gibson Les Paul Studio Alpine WhiteNashville Plant, TN, USA on December 7th, 2005 Mis dudas son: De qué maderas es el mango, el cuerpo y su tapa?Según el modelo y el año, que tipo de weight relief tiene? Qué modelo de humbucker tiene? Muchas gracias. Quote
claudiobass Posted February 16, 2018 Posted February 16, 2018 (edited) caoba en cuerpo y mango en algun momento las studio alpine white venian con la trastiera de ebano ya vendra gente con mas conocimiento a darte una mano saludos!! Edited February 16, 2018 by claudiobass Quote
NF404 Posted February 16, 2018 Posted February 16, 2018 Estan hiper vírgenes esos herrajes. Manda mail a Gibson y te pasan toda la data de la viola. Quote
jorgeds Posted February 16, 2018 Posted February 16, 2018 por logica caoba cuerpo y mango. tapa de maple. rosewood en el diapason ( se ve oscura la tuya puede ser ebano) 490 y 498 los mics Quote
Joaqo Posted February 16, 2018 Posted February 16, 2018 Concuerdo con lo que te dijeron antes. El diapasón seguramente sea de ébano. Subite una foto de cerca. Por el año tiene los 9 agujeros, no es chambered. Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk Quote
Lucassilva.fatboy Posted February 17, 2018 Posted February 17, 2018 Hola a todos. Cómo están? Tengo una Gibson Les Paul Studio que, si bien me gusta, la uso poco. Tiene todo de fábrica. Gibson Les Paul Studio Alpine White Nashville Plant, TN, USA on December 7th, 2005 Mis dudas son: De qué maderas es el mango, el cuerpo y su tapa? Según el modelo y el año, que tipo de weight relief tiene? Qué modelo de humbucker tiene? Muchas gracias. Yo también tengo una studio 95, noto los mics medios agretas.. Me conviene cambiarle los mics??? Enviado desde mi 5044O mediante Tapatalk Quote
Fueguino Posted February 17, 2018 Posted February 17, 2018 que belleza!! dejo los comentarios a los que saben de verdad. Quote
martin shinoda Posted February 17, 2018 Posted February 17, 2018 Tengo Studio AW '07, por la época de la tuya todavía se usaba el "traditional weight relief" (9 agujeros) en las Studio-Standard-Custom, si esta toda stock como decís debería tener los 498T - 490R pickups, te vas a dar cuenta porque son unos mics bastante picantes, cuerpo y mango de caoba, tapa de maple, la trastera es de ébano.Muy linda tu viola man, saludos! Quote
Ruedas de Metal Posted February 17, 2018 Posted February 17, 2018 Hermosa viola, te felicito!! Para los que saben, es mejor con 57 y 57 plus que con 490 y 498? Quote
Lucassilva.fatboy Posted February 17, 2018 Posted February 17, 2018 Hermosa viola, te felicito!! Para los que saben, es mejor con 57 y 57 plus que con 490 y 498? Vale la pena?? Enviado desde mi 5044O mediante Tapatalk Quote
Lucassilva.fatboy Posted February 17, 2018 Posted February 17, 2018 Vos decís que no?Te pregunto por que tengo una 95 studio y noto los micrófonos medios agretas y estaba pensando en lo mismo.. No te boludeaba !! Enviado desde mi 5044O mediante Tapatalk Quote
Lucassilva.fatboy Posted February 17, 2018 Posted February 17, 2018 Ni yo, yo tengo una 92 y por eso también preguntaba jajaja, como se puede dar a confusión una pregunta, igualmente yo lo había tomado cómo vos lo pusiste, no de mal modo. A mí no me desagrada los micrófonos que trae la mía, pero siempre escucho, mejor dicho, leo todas las opiniones y opciones que hay, saludos :) Jaaj claro se mal interpreto, igual posta a mi no me cabe modificar violas.. Pero no se lo estoy pensando capaz que cambia ese toque que no me gusta ya que el mueble me encanta Enviado desde mi 5044O mediante Tapatalk Quote
Jesus Posted February 18, 2018 Posted February 18, 2018 Vale la pena?? Enviado desde mi 5044O mediante Tapatalk yo cambie en una igual los 49X por unos atiquity y la diferencia es notable los originales estan barbaros para tocar mas pesado Quote
nicolasolivieri Posted February 18, 2018 Author Posted February 18, 2018 Muchas gracias a todos los que fueron aportando información. Muy buena onda todo y muy útiles los aportes. Gracias especialmente a martin shinoda Cualquier info extra se agradece! Tengo Studio AW '07, por la época de la tuya todavía se usaba el "traditional weight relief" (9 agujeros) en las Studio-Standard-Custom, si esta toda stock como decís debería tener los 498T - 490R pickups, te vas a dar cuenta porque son unos mics bastante picantes, cuerpo y mango de caoba, tapa de maple, la trastera es de ébano.Muy linda tu viola man, saludos! Quote
Jesus Posted February 18, 2018 Posted February 18, 2018 Más pesado que quien? El Lolo de Miranda? Ruchards? Pappo? Megadeth? Los 49x son con más salida que los normales de Gibson son los mismos que viene en las Custon , lo bueno es que usando el pote de volumen podés tocar todo lo que decis Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Quote
Recommended Posts