Jump to content

Recommended Posts

• Moderador
Posted

Buenas Musiquiatras,

Quería mostrarles un equipo que, creo, nunca se mostro en este foro. Es un Ceriatone Overtone Special, clon del Dumble de Robben (ponele), pero chiquito, de 20 watts. Tiene un transformador que parece un tractor de grande. Otra cosa linda que tiene es un mid boost footswitcheable.

Aca, justamente, toco solamente con el equipo y su overdrive. La tele es una AVRI 64, y en este caso tiene cuerdas de Gabriel Tenorio String Co, roundcore.

Yo jamas toque un Dumble de verdad, ni creo que lo haga, y aun si lo hiciera, jamas sonaria como Robben. Pero mas alla de si lo hace bien o mal, creo que el overdriver de este equipo esta buenisima. Me encanta. A veces ni siquiera uso mis pedales de over. Me gustaria probar los Ceriatone OTS grandes, a ver qué tal. Se ve que el flaco este, Nik, hace buenas cosas alla en Malasia. Yo ya le engargué un Centura tambien, para ver que tal.

Las primeras vueltas son clean. Despues viene el over.

Saludos,

Fede

https://www.youtube.com/watch?v=Bo_OJAIZ-sg

• Like 1
Posted

Hace mucho que veo los equipos de Ceriatone. Mil veces tuve ganas de pegar uno... Nunca probé uno. Hace replicas de marshall, matchless, tweeds, dumbles.... Etc. Y no son super caras. También vende kits.

Este es el audio que me gusta a mi. Suena muy bien y esta muy bien representado en esta demo hiciste man. Ya oí varias demos del ods 20 y esta me gusto mucho. te felicito!! gran equipo y le sacas buen audio!

arriba! 

• Moderador
Posted

Hace mucho que veo los equipos de Ceriatone. Mil veces tuve ganas de pegar uno... Nunca probé uno. Hace replicas de marshall, matchless, tweeds, dumbles.... Etc. Y no son super caras. También vende kits.

Este es el audio que me gusta a mi. Suena muy bien y esta muy bien representado en esta demo hiciste man. Ya oí varias demos del ods 20 y esta me gusto mucho. te felicito!! gran equipo y le sacas buen audio!

arriba!

Gracias loco!

Si, es cierto. El tipo se ve que es bueno en lo que hace. Este es el único tipo de equipo que probé de el. Pero como decís aparentemente sus otros clones también son muy buenos. Y con buenos precios también.

Abrazo!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Posted (edited)

Buen sonido che!! Algo que noto mucho en los videos que suben los user (tómenlo a bien porfa) es el vicio de terminar las frase con un arrastre indefinido (tanto hacia arriba como abajo) de manera que, lo que era una linda y prolija frase, se arruina con ese "fiuuuu" que meten...entiendo que es algo que hacen sin pensar,pero se escucha como un vicio o maña en casi todos lo que escuche aca, preferible es aguantar la nota con vibrato o si queres, la apagas!! De todas maneras, cada cual toca lo que quiere,como quiere, pero se entiende lo que digo? Suena a vicio al tocar

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

Edited by J.L.R
  • Moderador
Posted

Buen sonido che!! Algo que noto mucho en los videos que suben los user (tómenlo a bien porfa) es el vicio de terminar las frase con un arrastre indefinido (tanto hacia arriba como abajo) de manera que, lo que era una linda y prolija frase, se arruina con ese "fiuuuu" que meten...entiendo que es algo que hacen sin pensar,pero se escucha como un vicio o maña en casi todos lo que escuche aca, preferible es aguantar la nota con vibrato o si queres, la apagas!! De todas maneras, cada cual toca lo que quiere,como quiere, pero se entiende lo que digo? Suena a vicio al tocar

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

Jajaj tenes razón. Lo que me paso a mi es que como tengo la pantalla atrás, no se cuando carajo termina el track. Si ves el vídeo, me di vuelta a mirar dos veces. Una de ellas justo al final cuando sospeche que había terminado. Y termino como el c*lo [emoji23]

Gracias che! Abrazo!

Posted (edited)

Jajaj tenes razón. Lo que me paso a mi es que como tengo la pantalla atrás, no se cuando carajo termina el track. Si ves el vídeo, me di vuelta a mirar dos veces. Una de ellas justo al final cuando sospeche que había terminado. Y termino como el c*lo [emoji23]

Gracias che! Abrazo!

Justo comente en tu video, que sos el que menos lo hace (perdon) aunque ya lo escucho siempre (un toc mio) no se si te sirve, pero de todo lo que escuche aca, sos el que mas me agrada, salvo ese detalle que no puedo dejar de notar... Será que Robben Ford es uno de mis mas admirados guitarristas!! Te felicito

PD: hace bocha que no toco algo de Robben ford, solia tocar "the Brother" al re palo... Ya me puse viejo [emoji28][emoji28]

Edited by J.L.R
Posted

Se suena TODO!

Mucho, pero mucho tiempo estuve caliente con traerme un kit de Ceriatone para armar.

Más precisamente un Plexi.

Por cierto: que lindo home studio tenés che!

• Moderador
Posted

Justo comente en tu video, que sos el que menos lo hace (perdon) aunque ya lo escucho siempre (un toc mio) no se si te sirve, pero de todo lo que escuche aca, sos el que mas me agrada, salvo ese detalle que no puedo dejar de notar... Será que Robben Ford es uno de mis mas admirados guitarristas!! Te felicito

PD: hace bocha que no toco algo de Robben ford, solia tocar "the Brother" al re palo... Ya me puse viejo [emoji28][emoji28]

Mal. Mío también. Van unas fotos y una pua de el que tengo. Tengo un cartel que me firmo también pero en mi última mudanza no lo encontré más

• Moderador
Posted

Se suena TODO!

Mucho, pero mucho tiempo estuve caliente con traerme un kit de Ceriatone para armar.

Más precisamente un Plexi.

Por cierto: que lindo home studio tenés che!

Gracias black dog

• Moderador
Posted

Capo.

Se suena todo!

Me encantan las cosas que subís, man.

Abrazo!

Gracias Leo!

Lo tuyo también eh, tremendos los tres temas del otro día. Me haces recordar al flaco Spinetta.

Abrazo!

Posted

Capo, buen audio, buena tocata!!!

Estaba muy gaseado con un Tone King, pero ahora me reventaste el marote con este amp

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk