Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Puse en venta un par de violas para encarar otra,pero todavía no me decido porque viola ir!!

La principal es una R9 borboune burst 2014 pero esta medio difícil de llegar al precio

La segunda opción es la custom shop de slash del año 2004

Y la última y mas económica es ir por la traditional 2013

Actualmente tengo una Sg standard una Sg Special y una R8 ya sacrifique una les Paul standard y estoy por sacrificar la Firebird!!

Si voy por la r9 tendría que sacrificar una Sg también!! Es un bajón ojala pudiera ir por alguna sin tener que vender ninguna

Algún consejo??

Edited by Dani 23
Posted

Dani, no sacrifiques nada, las R7, R8, R9 son iguales, alguna tiene alguna caracteristica minima, pero en general estan todas bien, no hace falta una R9, mas que para verle los rulitos al maple, si sos medio miope como yo, es lo mismo un goldtop que el top AAAA mas caro. 

Posted

Estoy mas que encantado con la SG standard no quiero largarla!!

Y la R8 es un cañón!! Podría largar tranquilo la sg special!!

Es al pedo @@Juan? Porque hay tanta diferencia de precios entre las r7 8 y 9?

• Moderador
Posted

Estoy mas que encantado con la SG standard no quiero largarla!!

Y la R8 es un cañón!! Podría largar tranquilo la sg special!!

Es al pedo @@Juan? Porque hay tanta diferencia de precios entre las r7 8 y 9?

La historia lo dice todo. Nada mas. La R8 y la R9 son la misma viola, solo que la R8 tiene el mango gordo. Historicamente la mayoria favorecia el slim neck de la 59. Nada mas. Oferta y demanda.

Posted

La historia lo dice todo. Nada mas. La R8 y la R9 son la misma viola, solo que la R8 tiene el mango gordo. Historicamente la mayoria favorecia el slim neck de la 59. Nada mas. Oferta y demanda.

Tuve 3 R7 y 4 R8, probe R9s de otros. Las diferencias son minimas y la R7 que tengo es mas fina y mas liviana que otras que tuve y probe. Segun el año y lo que sea son distintas y no es una regla del mango que se va afinando

Posted

No soy simpatizante de las stratos!! Aunque una estilo malmsteen no me vendría mal!!

Amo las les Paul!!

Listo, buscate una Classic Series 70s y fue. Ya tenes toda la paleta de sonidos cubierta y no necesitas vender nada..

Menos la SG!

Posted

Tendría que abrirme a otras violas pasa que mi debilidad son las les Paul!!

Es cierto que es medio al dope una traditional teniendo una R8

También estaba pensando en ir por una clasic o una cuStom de los 90

Posted

No entiendo... ¿Para qué tanto?

Ya la tenés a Pampita, Alejandra Maglietti, Luisana Lopilato y Julieta Prandi (y ya sacrificaste a la China Suárez).

¿Encima la querés a Valeria Mazza?

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Posted

No podes ser un eterno fiel a un solo modelo.

Mañana pegas una buena Tele, y te cambia el paradigma. (me paso tal cual).

Me paso tbn!! Toda la vida usando guitarras hollow, hasta que probe una telecaster... Me tuve que comprar una!! Ahora me degenere totalmente,vendi las violas de caja y ademas de la tele,me compre una strat (sacrilegio) aunque aun conservo la 335 semi hollow [emoji28][emoji28]

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

Posted

Dani, si sale de la venta la SG avisame que cancelo la publicación de mi viola, la tengo entre ceja y ceja esa diablita.

No soy usuario ni simpatizante de LP, pero por lo que dicen los chicos, conviene quedarte con la Firebird, dado que los mics y sonido es distinto de todas las demás.

Abrazo!

Posted

Si queres otra LP de ultima pega una buena con p90 y chau, tenes otra LP y tenes otro sonido, pero como dicen los pibes yo no venderia nada, es medio al dope me parece.