Jump to content
fxplayer

NUEVAS Gibson Custom Boogie Van Les Paul

Recommended Posts

@@Singlecoil sos un ídolo!

Posta que el departamento de Diseño de Gibson cada año mete un par de copias decentes de modelos clásicos, un par de réplicas históricas con sombrero nuevo y unas cuantas de estas aberraciones sin ningún tipo de sentido. 

Yo creo que si los echan a todos y dejan un catálogo de 20 modelos clásicos en vez de renovarlo todos los años al pedo, reflotan la empresa.

No se olviden que la LP 59 es tan cara no por ser mágica sino porque los imbéciles la fabricaron dos años, al año ya tenía otro mango, y al tercer año..... ERA UNA SG !!!

Gibson tiene más de cincuenta años de malas decisiones, viven disparandose en el pie.

ae18f2154af1eeaa0f9f34895da647f1.jpg5c7ccbdc6d4155058e5a70cc71fd3a78--dodge-17117fd200dcdbbf06e7e634f1e58550--dodge-

Que se puede esperar de tomar como inspiración a camionetas de los 70... Algo genial o una mugre como esas jajaj

Hummm parece que gibson no es el unico con este tipo de modelos.... f0819a2ebdd7b93594e31e1ce8cfe46f.jpg

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

Hummm parece que gibson no es el unico con este tipo de modelos.... f0819a2ebdd7b93594e31e1ce8cfe46f.jpg

Pero es 70 suave con clase y bien hecho, no 70 re grasa redneck jaja

tengo un consejo de marketing para gibson, le meten evasticas en vez de los inlays de bloques comunes y mas de un pelotudo se la compra :p

_0002_Layer_3_qqsbqs.jpg

Uuhh lo orgulloso que estaría el tío Adolfo se verme tocar un tema de Iorio con esta viola!!! Edited by TSP

En una epi vaya y pase , hasta en una studio te lo banco ....pero por esa plata R8 9 de cabeza y hasta un Renault 12 me compro jaja

Uuhh lo orgulloso que estaría el tío Adolfo se verme tocar un tema de Iorio con esta viola!!!

Jja yo me acorde de micky vainilla

Perdon, péro estamos hablamdo de pinta o de como suenan????, porque yo no escuche ninguna y capaz suenan de la puta madre.

Yo tengo una de las Gibson mas odiadas de los ultimos años y sin embargo es una de mis favoritas, la mayoria de la que las critica no lan tubo en sus manos.

Ojo, no digo que rstas sean lindas, pero, si se suenen todo?? que importa.

A mi el diseño Fender Telecaster no me gusta para nada, pero con las que he tocado me enamore.

Edited by nitti

Gibson tiene 2 opciones:

- Hacer Les Pauls BIEN HECHAS, segmentar en tradicionales y modernas y dejar a todo el mundo satisfecho con una guitarra con el look de siempre pero specs adecuadas al usuario (onda Fender con la dupla AVRI/Deluxe)

- Mandarse “innovaciones” sospechosas una peor que la otra y cobrar fortunas por ellas.

Y desde hace tiempo ya que vienen eligiendo consistentemente la segunda opción...

Perdon, péro estamos hablamdo de pinta o de como suenan????, porque yo no escuche ninguna y capaz suenan de la puta madre.

Yo tengo una de las Gibson mas odiadas de los ultimos años y sin embargo es una de mis favoritas, la mayoria de la que las critica no lan tubo en sus manos.

Ojo, no digo que rstas sean lindas, pero, si se suenen todo?? que importa.

A mi el diseño Fender Telecaster no me gusta para nada, pero con las que he tocado me enamore.

El tema es que son caras y a esta altura, no se espera que te rompan la cabeza "sonando" ya paso la buena epoca de Gibson, es una porqueria tras otras, es el mercado que buscan? y bue...

Esto es indefendible:

CS-ART-046_MAIN_HERO_01.jpg

Esta espectacularrrrrrrr!!!!!!!!

El problema  es el precio,ahi se van al carajo. Porque esta salvo que tiene ebano y Long Tenon el resto es el arte de pintura y no creo que para taaanta diferencia

Edited by nitti

...por Dios: cómo está derrapando Gibson !!!

Probablemente suenen bien, o incluso especular. Pero, estéticamente, son espantosas.