javi hard rock y metal Posted February 16, 2018 Posted February 16, 2018 hola buenas tardes algun usuario probo y utilizo o tiene el pedal plexi de GEF y el pedal big bang tambien de GEF que les parecio o les parece desde ya muchisimas gracias abrazos infinitos golegas Quote
Rodrigo Andres Posted February 16, 2018 Posted February 16, 2018 Tengo el Plexi, clon del Plexitone, y está bárbaro. Ahora bien, nunca tuve el Plexitone de Carl Martin, asi que no puedo opinar sobre que tan fiel es o que tiene de diferente. Asi que si lo tengo que comparar con lo que que pude ver del Carl Martin, debo decir que el pedal funciona de la misma manera y la impronta la tiene bien lograda. Quote
javi hard rock y metal Posted February 16, 2018 Author Posted February 16, 2018 Tengo el Plexi, clon del Plexitone, y está bárbaro. Ahora bien, nunca tuve el Plexitone de Carl Martin, asi que no puedo opinar sobre que tan fiel es o que tiene de diferente. Asi que si lo tengo que comparar con lo que que pude ver del Carl Martin, debo decir que el pedal funciona de la misma manera y la impronta la tiene bien lograda. gracias rodrigo abrazo fuerte Quote
Bassergio Posted February 16, 2018 Posted February 16, 2018 tengo uno y mi comentario del mismo que hicieron antes. Quote
granadicto Posted February 16, 2018 Posted February 16, 2018 (edited) Tengo el Plexi, clon del Plexitone, y está bárbaro. Ahora bien, nunca tuve el Plexitone de Carl Martin, asi que no puedo opinar sobre que tan fiel es o que tiene de diferente. Asi que si lo tengo que comparar con lo que que pude ver del Carl Martin, debo decir que el pedal funciona de la misma manera y la impronta la tiene bien lograda. Lo mismo,tengo el de GEF, nunca tuve el de Carl Martin. Suena muy bien y desde que lo tengo juega de titular en mi pedalboad. Los dos canales tienen mucha ganancia, el canal Crunch es mas abierta y dinamica (reacciona distinto segun la fuerza con la que le pegues a las cuerdas). La hi gain es mas comprimida y un poco mas scoop (menos medios). Uso el crunch para un hi gain rockero; y el otro para un hi gain metalero. Edited February 16, 2018 by granadicto Quote
macalaut Posted February 16, 2018 Posted February 16, 2018 Hola. Idem anteriores comentarios. Jamas usé un Xotic BB Preamp, pero el Big Bang que hace GEF anda barbaro. Quote
Recommended Posts