Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas gente, primer post en este copado foro. Luego de innumerables horas y horas seteando, combinando amps y cabinets en la humilde Zoom G3, he llegado a este sonido. Tal vez se pueda mejorar, pero la verdad ya no tengo ganas ni paciencia jaja. Grabe este cover de Stratovarius solamente con la G3 y un cable, todo por linea, incluso el bajo. La guitarra es una LTD TE-200 (DiMarzio Super Distortion en el puente) y el bajo, un Leonard Precision (microfono Seymour Duncan BassLines Quarter Pound). La bata es una midi que encontre en internet, y lo que suena es el EZ Drummer 2. Como DAW use Reaper, que anda lindo y es ultra sencillo. No grabe la linea vocal porque tengo una voz horrible. El resultado me parece bastante aceptable teniendo en cuenta que todavía no esta masterizado, es crudo crudo, ni siquiera una pasadita por el iZotope Ozone o similar. Cualquier sugerencia es bienvenida, si les gusta el sonido como para maquetear, les paso el seteo. Saludos.

https://soundcloud.com/marcos-toledano/stratovarius-hunting-high-and-low-karaoke-coverv-30

Edited by WiZzYx3DG
Posted

Que buen tema, en una época me volaba la peluca con  Strato y este era uno de los temas que sonaban siempre. 

Suena bastante, con los auriculares en la oficina mucho no se aprecia pero te digo que casi me pongo a cantarle arriba. 

Por otra parte, fijate de presentarte en la sección correspondiente.

Saludos y bienvenido al foro! 

Posted (edited)

Muy bueno el cover, temazo! Infinity y Elements son mis discos preferidos, me gusta mucho el sonido mas moderno de estos discos pero sin perder la esencia de la banda, mucho mas parecido a Sonata en mi opinion.

Ademas hay temazos que quedaron un poco olvidados lamentablemente: Glory Of The World, Freedom, Find Your Own Voice, I'm still Alive, Learning To Fly, etc...

Y totalmente de acuerdo, creo que del 97 al 2005 fueron los años dorados del Power Metal, pocas veces vi tanta calidad musical.

Edited by Orientation
  • 2 weeks later...
Posted (edited)

Acá otra grabación de Strato, Black Diamond hasta el solo. Los estoy sacando, pero son difíciles que queden iguales, así que los estoy trabajando para subir algo como la gente y si consigo un vocalista mejor, pero esta dificil jaja. El proceso de grabación igual, excepto que voy probando baterías distintas y acá uso el DrumKit From Hell.

https://soundcloud.com/marcos-toledano/stratovarius-black-diamond-karaoke-cover-v10

Edited by WiZzYx3DG