Milo Posted February 16, 2018 Posted February 16, 2018 Bueno gente , hace poco pude concretar la compra de este hermoso bicho bestial , ( todavia me falta la caja, con V30 seguramente) y la idea un poco de esto es compartir seteos, sonidos , combinaciones o lo que se les ocurra . Por el momento lo uso con una caja prestada con greenback con el gain 1 apenas cruncheado y el gain 2 en modo bestia. El footswitch en el segundo modo ( master a master , prender/apagar loop de efectos. Me cuesta un poco bastante sacarle un clean cristalino al Gain 1 todavia , obviamente es un "problema" ya mencionado en varios foros , sobre todo cuando la uso con mi telecaster blacktop (2 humbuckers) pero tampoco es algo imposible, calculo que con una con single coil debe ser alcanzable sin dudas. Alguno mas del foro lo tiene? Con que parlantes funcionaria en estado optimo? (si lo que pretendo hacer es una mezcla de post-rock y post-metal) Le lograron sacar un buen clean al gain 1? (sin andar toqueteando el pote de volumen de la viola, eso es trampa! :mrgreen: ) RELEASE THE KRAKEN! Quote
el cafon Posted February 16, 2018 Posted February 16, 2018 Lo tiene el violero que toca conmigo. Es una bomba. El clean muy duro, pero el drive la rompe. Claramente es un amp rockero. Hay un video donde toca Rabea que le saca unos clean no tan clean con delay y reverb muy copados. Equipazo. Y el tamaño y peso de 10. Quote
zavulon Posted February 16, 2018 Posted February 16, 2018 Mientras mas watts tenga el speaker, mas tarde va a romper, por lo que mas cleans deberias tener. Yo tengo el sheriff 22, que si bien tiene menos gain, para sacar limpios, hay que jugar con el pote de la viola o dejar el canal sin nada de gain lo cual no tiene mucho sentido Quote
Milo Posted February 17, 2018 Author Posted February 17, 2018 Creo que con un parlantito de 25 watts y pocos dB, sumado a una viola con humbuckers, es lógico que no tengas limpios cristalinos. igualmente la caja es 2x12 con lo greenbacks, de todos modos si, no se carqacteriza mucho por buenos cleans el equipo. Quote
Milo Posted February 17, 2018 Author Posted February 17, 2018 si alguno tuvo la posibilidad de probarlo con una viola coin single coils que cuente su experiencia :twisted: Quote
Recommended Posts