CebTheory Posted February 15, 2018 Posted February 15, 2018 Buenas & SantasLes dejo un vídeo de un metalero (su servidor) intentando hacer un -Blues / Rock- con una guitarra de 7 cuerdasEspero que les guste! Quote
Doyrauch Posted February 15, 2018 Posted February 15, 2018 Que lindo sonido, ¿Grabaste todo vos, también la base? ¿está grabado desde el celu? ¿que usaste? Pregunta off topic, ¿los giutarristas tenemos algún fetiche con Tom & Jerry? ¿porque casi todos los videos no salen las cabezas de las personas? Quote
CebTheory Posted February 16, 2018 Author Posted February 16, 2018 Que lindo sonido, ¿Grabaste todo vos, también la base? ¿está grabado desde el celu? ¿que usaste? Pregunta off topic, ¿los giutarristas tenemos algún fetiche con Tom & Jerry? ¿porque casi todos los videos no salen las cabezas de las personas? En este caso no, atrás es un Backing Track no recuerdo cual, pero la base no es mía, va grabado al nuendo para poder mezclar mejor el volumen y después lo paso a un programa para sincronizar la imagen, en la compresión se pierde mucho, mas al subirlo a Youtube, pero que se yo como no son videos pro y son impro, creo que con que capte ams o menos safa lo de la cara...les hago un favor Quote
Soothsayer Posted February 16, 2018 Posted February 16, 2018 (edited) Muy bueno, como siempre! Le faltaron escalas raras jejejeje. Edited February 16, 2018 by Soothsayer Quote
CebTheory Posted February 16, 2018 Author Posted February 16, 2018 Muy bueno, como siempre! Le faltaron escalas raras jejejeje. jajajajaja Quote
Ruedas de Metal Posted February 16, 2018 Posted February 16, 2018 (edited) @@CebTheory está bueno que pusiste intentando, porque realmente es eso, y seguí en la busqueda, vas bien, te falta ese poco de Blues, que te lo da escuchar a los referentes, solo por darte un par, y ahí vas a arrimar un poco más. Uno es B.B King, digerible para tratar de sacar algo de ahí, además de que es el Rey del Blues, y de acá ya que te gusta los violeros pesados, carpetealo al Carpo tocando, que aprendio mucho del blues y de los pesados de las primeras camadas como Tony Iommi. Edited February 16, 2018 by Ruedas de Metal Quote
CebTheory Posted February 16, 2018 Author Posted February 16, 2018 @@Ruedas de Metal el Blues tiene "eso" que una vez dijo Pozzo, no es pentantonica y nada mas, es bueno "como ejercicio de auto control", al margen de que tengo que mejorar mucho al hacer solos "en general" este estilo es el que "mas forzado" parece, pero si es verdad que casi no tengo referencias, es decir, los conozco he escuchado, pero nunca analizado!Gracias por pasar! Quote
Ruedas de Metal Posted February 16, 2018 Posted February 16, 2018 Un abrazo y seguí siempre intentando. Saludos!! Quote
Recommended Posts