Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas....abro el post ya que ando buscando este Laney por todo lo que tiene que me serviría mucho en este tiempo de artista de sofá (posibilidad de grabar, tocar con auriculares, Loop de FX, Reverb, varios canales, carga fantasma, bastante transportable, etc) peeeero no consigo ninguno usado por ningún lado. Alguien sabe si existe algo parecido en el mercado, conseguí le en Argentina y pagable (no me tiren amplis boutique xq se me irían de presupuesto).

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Posted

@@Nikon, hay varios locos que lo estan buscando usado y no pueden conseguir. La verdad que no conozco otro en su tipo, o sea valvular y que pueda encufarse a la pc, etc. Se ve que el que lo tiene no lo larga ni en pedo salvo yo que no me dura nada :mrgreen: . Si sos de Rosario, anda hablar con los Oliveira, yo se lo compré a ellos y me hicieron un preciazo.

Posted

Si sos de Rosario, anda hablar con los Oliveira, yo se lo compré a ellos y me hicieron un preciazo.

Creo que es la primera vez en la vida que veo algo así jaja.

Posted

Creo que es la primera vez en la vida que veo algo así jaja.

@@thorbeto si, se ve que o nadie lo larga o no lo compro nadie jaja. Me nombras a esa casa de música y preciazo y me pasa lo que dice @@Silent (nunca lo había escuchado). Deje de comprarles cosas cuando vi que dependía de la cara con que vayas y que siempre te atienden como si ellos gastasen la guita. Igual iré a ver que onda en algún momento.

Posted

Veo recien que hay un peavey valveking 20/5/1 w, salida usb, dos canales y otras yerbas pero creo que no es tan portable como el laney (tampoco se como suena)

Posted

@@Silent @@Nikon @@LeonardoWaldemar, jajajajajaajaja, realmente increible!. El tema es que las compras que hice, fue por vía telefonica y siempre con el mandamas, o sea que nunca me vieron la cara :mrgreen:. Hace muchos años fuí y la verdad parecía que no tenian ganas de vender, a menos que vengas de parte de David Gilmour  :P. Pero digo la verdad, no miento, las dos veces que compre por telefono, las dos veces me hicieron un descuenton surprised

Posted

Mira, yo en su momento estuve al acecho, me baje cuando vi muchas quejas de que se quemaba rápido, ya que por el formato del cabezal, levantaba mucha temperatura....Vi bocha de gringos quejarse de lo mismo y que lo vivían cambiando(cosa difícil que pase acá)....termine comprando una Scarlett 2i2 y un Orange Dark Terror. Cosa que me funciona al 100%.

• 2 weeks later...
Posted

El peavey classic 20mh es otro con USB, dummy y todas las cuestiones. Sino capaz que algún joyo batanamp. Sino tiene que ser valvular el katana es una tremenda opción aparte del archiconocido Yamaha thr.

El joyo no es valvular. Lo mismo que el katana y el thr. Decia algo valvular como el peavey que mencionas por ej. 

Mira, yo en su momento estuve al acecho, me baje cuando vi muchas quejas de que se quemaba rápido, ya que por el formato del cabezal, levantaba mucha temperatura....Vi bocha de gringos quejarse de lo mismo y que lo vivían cambiando(cosa difícil que pase acá)....termine comprando una Scarlett 2i2 y un Orange Dark Terror. Cosa que me funciona al 100%.

Se quemaba? en que sentido lo decis? Lo de la temperatura vi opiniones dispares. No me sirve a mi tu eleccion ya que no se puede usar con auriculares el fark y tampoco tiene carga fantasma. Placa ya tengo.