Troy McClure Posted February 15, 2018 Posted February 15, 2018 Buenas. Necesitaría q me recomienden alguna placa para poder usar el amplitube o guitar rig en la pc y poder también grabar algunas ideas. Busco algo económico, he visto algunas Behringer y también las foscurite. Gracias Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk Quote
Silent Posted February 15, 2018 Posted February 15, 2018 Depende el presupuesto, focus 2i4 2nd gen lo más básico recomendable (para mi). Cuánto pensás gastar? Quote
lbdelt14 Posted February 15, 2018 Posted February 15, 2018 Fast track pro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote
Troy McClure Posted February 15, 2018 Author Posted February 15, 2018 Algo económico, 2 o 3k? Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk Quote
Joaqo Posted February 16, 2018 Posted February 16, 2018 Algo económico, 2 o 3k? Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk Yo tengo la focusrite solo, la compre por esa plata.Anda bárbaro Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk Quote
Carpo Posted February 16, 2018 Posted February 16, 2018 (edited) Tengo ésta y para eso anda muy bien. Sin latencia, etc. Lo que escuchás mio en esta página está grabado usando esta placa. http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/133304-clásico-de-clásicos-subí-tu-cover/page-6 Edito: Fijate que eso incluso está grabado con amplitube. Edited February 16, 2018 by Carpo Quote
Reig25 Posted February 16, 2018 Posted February 16, 2018 (edited) Con una placa de audio se baja la latencia? Que tal anda con el bias fx. Edited February 16, 2018 by Reig25 Quote
Artec619 Posted February 16, 2018 Posted February 16, 2018 @@Joaqo La Focusrite Solo que tenes es de segunda generación? Porque tengo entendido que las placas de primera generación de la 2i2 para abajo tenian problemas de clipping con cualquier señal de guitarra por más chiquitita que fuera. Quote
Lange Posted February 16, 2018 Posted February 16, 2018 Con una placa de audio se baja la latencia? Que tal anda con el bias fx. Antes de comprarmela estuve como un mes con una Lexicon Alpha que fue mas útil de pisa papel que de interfaz para la guitarra. Latencia chota y mucho ruido. Si, una placa de audio ayuda a tener baja latencia. Antes de adquirir la Focusrite pensaba que era mas un tema de la máquina y que la placa no influía, pero estaba errado. @@Joaqo La Focusrite Solo que tenes es de segunda generación? Porque tengo entendido que las placas de primera generación de la 2i2 para abajo tenian problemas de clipping con cualquier señal de guitarra por más chiquitita que fuera. En la Segunda Generación no esta más ese problema. Tengo una guitarra con muchisima salida y pongo el pote de la Solo a un poquito más de las 9 para que no clippee. Quote
kmfp Posted February 16, 2018 Posted February 16, 2018 @@Troy McClure Focusrite es una buena opción, pero asegurate que sea 2da GEN en adelante, ya que las anteriores justamente tenían problemas de latencia. Quote
Joaqo Posted February 16, 2018 Posted February 16, 2018 @@Joaqo La Focusrite Solo que tenes es de segunda generación? Porque tengo entendido que las placas de primera generación de la 2i2 para abajo tenian problemas de clipping con cualquier señal de guitarra por más chiquitita que fuera.Si, es segunda generación por ese motivo. Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk Quote
pablog89 Posted February 16, 2018 Posted February 16, 2018 Hace poco me compré en el gaso una MAudio m-track 2x2 y lo uso con el bias FX y habiendo instalado los drivers correspondientes de ASIO, la latencia que tengo es realmente imperceptible. Fijate si la conseguís usada que está en tu presupuesto. Quote
Edu Cubilla Posted February 16, 2018 Posted February 16, 2018 Hola! tengo una line 6 tone port gx; uso el programa gearbox (similar al amplitube) que trae incluido y va de 10 en lo que es latencia (tengo un intel core 2 duo con windows 7 y 3gb de ram, asi que con una compu mejor deba andar de primera jaja). Cada tanto hay alguna baratita en el sitio amarillo Quote
Troy McClure Posted February 16, 2018 Author Posted February 16, 2018 Creo q voy a ir por la Scarlett solo. La q me recomendo Carpo está buena, pero sale dos lucas. Me motiva meterme en el mundo de la grabación casera. Gracias Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk Quote
Carpo Posted February 17, 2018 Posted February 17, 2018 Creo q voy a ir por la Scarlett solo. La q me recomendo Carpo está buena, pero sale dos lucas. Me motiva meterme en el mundo de la grabación casera. Gracias Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk Tanto??? Caray, y yo la tengo tirada en una caja con un montón de cables y otras porquerías! Quote
Pomelo Posted February 17, 2018 Posted February 17, 2018 Tanto??? Caray, y yo la tengo tirada en una caja con un montón de cables y otras porquerías! Carpo que placa es esa? Me pasa marca y modelo para averiguar? Si vale lo mismo que un buen mic no es nada cara.. Quote
Carpo Posted February 17, 2018 Posted February 17, 2018 Carpo que placa es esa? Me pasa marca y modelo para averiguar? Si vale lo mismo que un buen mic no es nada cara.. Es el Guitar Link de Bheringer. Podés ver la imagen arriba, en mi post inicial. Pero le pegué una ojeada a ML y está la mitad. Pero ojo que hay muchas truchas. Las originales son yankees y vienen en caja con manual, etc. Quote
Pomelo Posted February 17, 2018 Posted February 17, 2018 Es el Guitar Link de Bheringer. Podés ver la imagen arriba, en mi post inicial. Pero le pegué una ojeada a ML y está la mitad. Pero ojo que hay muchas truchas. Las originales son yankees y vienen en caja con manual, etc. Gracias, no la veía desde el celular.. Ahí vinque están entre 1400/1600. Mepa me compro una. Nuevamente gracias carpo! Quote
Carpo Posted February 17, 2018 Posted February 17, 2018 Gracias, no la veía desde el celular.. Ahí vinque están entre 1400/1600. Mepa me compro una. Nuevamente gracias carpo! De nada, Pero fijate que venga en caja cerrada. Con manual (gordo, viene en varios idiomas), Driver (en un disco), otros papelitos. Y generalmente o siempre las originales son blancas, pero aquí tengo la duda. Yo comrpé antes una trucha negra que me metía un pito continuo (Una oscilación. Tengo incluso otra versión del Since I've been ... con pito de fondo). Este bichito para grabar la guitarra con la PC está muy bien. Cero latencia, no distorsiona. Y con el Amplitube y el guitar Rig se lleva muy bien. Hay que instalar el Asio4all. Suerte! ;) Quote
Recommended Posts