Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas. Necesitaría q me recomienden alguna placa para poder usar el amplitube o guitar rig en la pc y poder también grabar algunas ideas.

Busco algo económico, he visto algunas Behringer y también las foscurite.

Gracias

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

Posted

Algo económico, 2 o 3k?

Yo tengo la focusrite solo, la compre por esa plata.

Anda bárbaro

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

Posted

@@Joaqo La Focusrite Solo que tenes es de segunda generación? Porque tengo entendido que las placas de primera generación de la 2i2 para abajo tenian problemas de clipping con cualquier señal de guitarra por más chiquitita que fuera.

Posted

Con una placa de audio se baja la latencia? Que tal anda con el bias fx.

Antes de comprarmela estuve como un mes con una Lexicon Alpha que fue mas útil de pisa papel que de interfaz para la guitarra. Latencia chota y mucho ruido.

Si, una placa de audio ayuda a tener baja latencia. Antes de adquirir la Focusrite pensaba que era mas un tema de la máquina y que la placa no influía, pero estaba errado.

@@Joaqo La Focusrite Solo que tenes es de segunda generación? Porque tengo entendido que las placas de primera generación de la 2i2 para abajo tenian problemas de clipping con cualquier señal de guitarra por más chiquitita que fuera.

En la Segunda Generación no esta más ese problema. Tengo una guitarra con muchisima salida y pongo el pote de la Solo a un poquito más de las 9 para que no clippee.

Posted

Si, es segunda generación por ese motivo.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

Posted

Hace poco me compré en el gaso una MAudio m-track 2x2 y lo uso con el bias FX y habiendo instalado los drivers correspondientes de ASIO, la latencia que tengo es realmente imperceptible.

Fijate si la conseguís usada que está en tu presupuesto.

Posted

Hola! tengo una line 6 tone port gx; uso el programa gearbox (similar al amplitube) que trae incluido y va de 10 en lo que es latencia (tengo un intel core 2 duo con windows 7 y 3gb de ram, asi que con una compu mejor deba andar de primera jaja). Cada tanto hay alguna baratita en el sitio amarillo

Posted

Creo q voy a ir por la Scarlett solo. La q me recomendo Carpo está buena, pero sale dos lucas. Me motiva meterme en el mundo de la grabación casera.

Gracias

Posted

Creo q voy a ir por la Scarlett solo. La q me recomendo Carpo está buena, pero sale dos lucas. Me motiva meterme en el mundo de la grabación casera.

Gracias

Tanto??? Caray, y yo la tengo tirada en una caja con un montón de cables y otras porquerías! 

Posted

Tanto??? Caray, y yo la tengo tirada en una caja con un montón de cables y otras porquerías!

Carpo que placa es esa?

Me pasa marca y modelo para averiguar?

Si vale lo mismo que un buen mic no es nada cara..

Posted

Carpo que placa es esa?

Me pasa marca y modelo para averiguar?

Si vale lo mismo que un buen mic no es nada cara..

Es el Guitar Link de Bheringer. Podés ver la imagen arriba, en mi post inicial.

Pero le pegué una ojeada a ML y está la mitad. Pero ojo que hay muchas truchas. Las originales son yankees y vienen en caja con manual, etc.

Posted

Es el Guitar Link de Bheringer. Podés ver la imagen arriba, en mi post inicial.

Pero le pegué una ojeada a ML y está la mitad. Pero ojo que hay muchas truchas. Las originales son yankees y vienen en caja con manual, etc.

Gracias, no la veía desde el celular..

Ahí vinque están entre 1400/1600.

Mepa me compro una. Nuevamente gracias carpo!

Posted

Gracias, no la veía desde el celular..

Ahí vinque están entre 1400/1600.

Mepa me compro una. Nuevamente gracias carpo!

De nada,

Pero fijate que venga en caja cerrada. Con manual (gordo, viene en varios idiomas), Driver (en un disco), otros papelitos. Y generalmente o siempre las originales son blancas, pero aquí tengo la duda. Yo comrpé antes una trucha negra que me metía un pito continuo (Una oscilación. Tengo incluso otra versión del Since I've been ... con pito de fondo).

Este bichito para grabar la guitarra con la PC está muy bien. Cero latencia, no distorsiona. Y con el Amplitube y el guitar Rig se lleva muy bien. Hay que instalar el Asio4all.

Suerte! ;)