Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola:

 

Tengo que cambiarle cubiertas a la Mondial HD. Tiene 130 90 15 y 90 90 18. Me ofrecen Metzeler a buen precio, atras le quiero poner 140 90 15 que dicen queda bien y entra bien, pero para adelante me ofrecen 90 100 18. Ya se que son un poqiito mas altas, pero deberian calzar bien, o no?

Posted

Hola:

 

Tengo que cambiarle cubiertas a la Mondial HD ya tienen 5 años y aun tienen dibujo pero sobre todo la de atras esta vieja y el caucho se esta agrietando. Tiene 130 90 15 y 90 90 18. Me ofrecen Metzeler a buen precio, atras le quiero poner 140 90 15 que dicen queda bien y entra bien, pero para adelante me ofrecen 90 100 18. Ya se que son un poqiito mas altas, pero deberian calzar bien, o no?

Posted

Eso no implica nada, son un toque más altas nada más, cuando tenía mí Vlx le puse unas de auto atrás con el talón más bajo y no pasó nada.

Si lo mismo pense, es mas problema si es mas ancha pero me dijeron y lei que atras pasar de 130 a 140 no es tanto, y adelante 1cm mas de altura no es tanto, hay luz entre la cubierta original y el guardabarro asi q todo bien.

×
×
  • Create New...