Fernando Posted February 15, 2018 Posted February 15, 2018 (edited) Quiero comprar algo para ponerle a la TV... para películas y escuchar música también. Nada muy ostentoso pero que suene aceptable, con graves y le pueda dar bastante volumen sin que sature. Como andan las barras de sonido?? Se ven lindas, me gusta porque no son aparatosas, pero no sé como van en temas de sonido. Garpan o conviene un 2.1 ?? Foto ilustrativa que por supuesto no es de mi casa: :mrgreen: Edited February 15, 2018 by Fernando Lopez Quote
upbeat Posted February 15, 2018 Posted February 15, 2018 A mi me había gustado mucho una Bose, que encima es bluetooth así que podés obviar un par de cables (cosa no menor si tenés la tele montada en la pared). Salía algo de 250 dólares en USA. No la traje porque no me quise complicar con el equipaje. Después me arrepentí. Quote
HERNAN C Posted February 15, 2018 Posted February 15, 2018 Tengo una para poner debajo de la pantalla del proyector, dale gas. Un sonido de pm!!!!!!!!! Quote
CLOVERSO Posted February 15, 2018 Posted February 15, 2018 Tengo una Barra de Audio Philips con bluetooth, conectada a un Smart de la misma marca 43', a titulo personal vale la pena. Quote
cai4651 Posted February 15, 2018 Posted February 15, 2018 Yo no tengo pero una amiga mia si , y la diferencia es muy notoria!! Garpan muchisimo!! Quote
Fernando Posted February 15, 2018 Author Posted February 15, 2018 (edited) Che si no es molestia, el que tenga una, me tira el modelo o la marca, si lo tienen anotado por ahí? Para saber más seguro cuáles puedo elegir. Gracias por su tiempo! Edited February 15, 2018 by Fernando Lopez Quote
Zappa Posted February 16, 2018 Posted February 16, 2018 Si es SOLO para ver TV, van re bien. Pero suelen tener poca potencia con lo cuál no tienen mucho volumen. Yo compre una LG y la devolví al día siguiente.... Quote
Fernando Posted February 16, 2018 Author Posted February 16, 2018 Si es SOLO para ver TV, van re bien. Pero suelen tener poca potencia con lo cuál no tienen mucho volumen. Yo compre una LG y la devolví al día siguiente.... Para mi la funcion que cumplen es para reemplazo de los parlantes de la TV, ahora, para escuchar musica yo elegiria otra cosa. Uh me la re bajaron! La onda es ver películas y poder escuchar fuerte sin que suene "molesto"... como pasa con los parlantes de la tele. Pero también poner música, recitales de Youtube o cosas así y darle buen volumen. Mi cuñado tiene uno de esos 5.1 de parlantes grandes, tira una barbaridad (demasiado para mi gusto) pero es muy aparatoso, yo no los puedo distribuir, los terminaría posicionando todos de frente y es cualquiera. La idea sería algo que tire buen volumen, buenos graves y no me ocupe tanto espacio como un 5.1. Quote
HERNAN C Posted February 16, 2018 Posted February 16, 2018 Yo miro en el proyector blu ray de musica, recitales, entrale tranquilo, te hablo teniendola, y no tengo una de gran marca, la mayoría viene con subwoofer. Quote
Zappa Posted February 16, 2018 Posted February 16, 2018 @@Fernando Lopez Como dice Hernan, sirve para enchufarlas al tele. Para usarla en una habitación están bien, pero cualquier cosa más que eso no dan. (la LG que probé yo sonaba muy lindo, no tenía sub y no entiendo cómo hacen para que esas cositas tengan graves tan decentes!!) Quote
Fernando Posted February 16, 2018 Author Posted February 16, 2018 Che gracias por engancharse con el topic. Estoy viendo en ML, por lo que veo en su mayoría vienen en 80w RMS y en 120w. Yo supongo que si esos 120w son reales, tendría que tener volumen de sobra. Algo así en ML sale aprox 5 lucas. http://www.samsung.com/ar/audio-video/soundbar-j355/ Las de 80w están más baratas. Quote
Zappa Posted February 16, 2018 Posted February 16, 2018 Puff, con esa para una habitación estás de maravillas. Y encima bluetooth para tu comodidad. Quote
luchonumetal Posted February 16, 2018 Posted February 16, 2018 si por lo que te dicen arriba no te llegan a convencer, tambien tenes los sistemas 2.1 que andan barbaro, solo que el formato ya no es una barra .. Quote
HERNAN C Posted February 19, 2018 Posted February 19, 2018 Ahi miré la marca del mio, Microlab y anda excelente lo recomiendo. Quote
Recommended Posts