Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Quiero comprar algo para ponerle a la TV... para películas y escuchar música también.

Nada muy ostentoso pero que suene aceptable, con graves y le pueda dar bastante volumen sin que sature.

Como andan las barras de sonido?? Se ven lindas, me gusta porque no son aparatosas, pero no sé como van en temas de sonido.

Garpan o conviene un 2.1 ??

Foto ilustrativa que por supuesto no es de mi casa:  :mrgreen: 

barra-de-sonido.jpg?ssl=1

Edited by Fernando Lopez
Posted

A mi me había gustado mucho una Bose, que encima es bluetooth así que podés obviar un par de cables (cosa no menor si tenés la tele montada en la pared). Salía algo de 250 dólares en USA. No la traje porque no me quise complicar con el equipaje. Después me arrepentí.

Posted (edited)

Che si no es molestia, el que tenga una, me tira el modelo o la marca, si lo tienen anotado por ahí?

Para saber más seguro cuáles puedo elegir.

Gracias por su tiempo!

Edited by Fernando Lopez
Posted

Si es SOLO para ver TV, van re bien. Pero suelen tener poca potencia con lo cuál no tienen mucho volumen. Yo compre una LG y la devolví al día siguiente....

Posted

Si es SOLO para ver TV, van re bien. Pero suelen tener poca potencia con lo cuál no tienen mucho volumen. Yo compre una LG y la devolví al día siguiente....

Para mi la funcion que cumplen es para reemplazo de los parlantes de la TV, ahora, para escuchar musica yo elegiria otra cosa.

Uh me la re bajaron!

La onda es ver películas y poder escuchar fuerte sin que suene "molesto"... como pasa con los parlantes de la tele.

Pero también poner música, recitales de Youtube o cosas así y darle buen volumen.

Mi cuñado tiene uno de esos 5.1 de parlantes grandes, tira una barbaridad (demasiado para mi gusto) pero es muy aparatoso, yo no los puedo distribuir, los terminaría posicionando todos de frente y es cualquiera.

La idea sería algo que tire buen volumen, buenos graves y no me ocupe tanto espacio como un 5.1.

Posted

Yo miro en el proyector blu ray de musica, recitales, entrale tranquilo, te hablo teniendola, y no tengo una de gran marca, la mayoría viene con subwoofer.

Posted

@@Fernando Lopez Como dice Hernan, sirve para enchufarlas al tele. Para usarla en una habitación están bien, pero cualquier cosa más que eso no dan.

(la LG que probé yo sonaba muy lindo, no tenía sub y no entiendo cómo hacen para que esas cositas tengan graves tan decentes!!)