javi hard rock y metal Posted February 15, 2018 Posted February 15, 2018 mi pregunta va para que me responda ajgun usario tengo una strato con un mic dimarzio 36 aniversario doble bobina en el puente en el mango tengo un dimarzio paf fast track 1 simple doble bobina y en el medio le puse un mic simple bobina ibanez infinity los que venian en las ibanez rg 350 made in indonesia año 2011 tengo un buen sonido? espero respuestas desde ya muchas gracias abrazos y saludos Quote
NachoLescano Posted February 15, 2018 Posted February 15, 2018 El sonido que a vos te guste es un buen sonido Quote
Moderador Rolo Posted February 15, 2018 Moderador Posted February 15, 2018 La Fender Ritchie Sambora tenía un Di Marzio Paf en el puente. Debe haber reviews en Youtube Quote
Ruben42 Posted February 15, 2018 Posted February 15, 2018 Si a vos te gusta el audio que lográs, entonces es "buen sonido". Lo que opinemos los demás es subjetivo. En una de mis stratos le puse DiMarzio Injector (los Paul Gilbert Signature) en puente y mango y un DiMarzio Area 67 al medio y a mí me encanta esa combinación. Y otros opinan que el Injector suena "feo". Entonces lo que vale es lo que obtiene cada uno y si le gusta lo que logra. Quote
Ariel Ferreyrola Posted February 15, 2018 Posted February 15, 2018 Tuve el paf36 en una strsto hermosa. La verdad es que para paf es plano. Le falta dinámica, brillo, vida. Quote
el cafon Posted February 15, 2018 Posted February 15, 2018 Hay un modelo de DM que esta buenisimo. El paf master. Quote
Recommended Posts