javi hard rock y metal Posted February 15, 2018 Posted February 15, 2018 algun usuario me puede decir si garpan los microfonos dimarzio hs3 y si garpan tambien el paf dimarzio 36 aniversario doble bobina y el dimarzio paf fast track simple doble bobina gracias esta pregunta la hago desde aqui ya que en el campo de efectos y accesorios me dice que no puedo hacer consultas espero que algun usuario me pueda responder desde ya muchisimas gracias Quote
Charlystrato Posted February 15, 2018 Posted February 15, 2018 Los hs3 suenan preciosos gran sonido, son los q usaba malmsteen en sus stratos, dibmarzio fast track 1 y y fast track 2 los tengo en una viola mia y el FT1 tiene un clean hermoso es salida media me parece con micha distorsion suenan q te parten! El FT2 es high gain, suena limpio pero con mucho ataque y muuuy grave, yo lo uso en el neck a este y el Ft1 en puente! Quote
javi hard rock y metal Posted February 15, 2018 Author Posted February 15, 2018 Los hs3 suenan preciosos gran sonido, son los q usaba malmsteen en sus stratos, dibmarzio fast track 1 y y fast track 2 los tengo en una viola mia y el FT1 tiene un clean hermoso es salida media me parece con micha distorsion suenan q te parten! El FT2 es high gain, suena limpio pero con mucho ataque y muuuy grave, yo lo uso en el neck a este y el Ft1 en puente! gracias charly tengo una strato con un paf dimarzio 36 aniversario en el puente un simple doble bobina fast track 1 en el mango y en el medio le puse un mic ibanez infinity los que venian en las rg 350 de ibanez made in indonesia tengo buen sonido en esa guitarra? desde ya muchisimas gracias espero tu respuesta abrazo fuerte Quote
Dinosaurio Viviente Posted February 16, 2018 Posted February 16, 2018 Ojo que el hs3 es un mic de muy pero muy baja salida. Yo tardé un tiempo en encontrarle la vuelta. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Quote
eMs Posted February 16, 2018 Posted February 16, 2018 @@javi hard rock y metal Javier, por reglamento se exige que escriban de forma correcta (signos de puntuación, tildes, mayúsculas cuando corresponde, etc). Te pido encarecidamente que lo empieces a hacer. Dijiste ser licenciado en historia, con lo cual estás más que capacitado. Por otro lado, tu consulta es como si yo te preguntara "ayer hice carne al horno, estaba rica?". No sabés que corte de carne era, la calidad de la misma, cómo la cociné y, lo más importante, no la probaste. Los micrófonos DiMarzio que nombrás están buenos (el Ibanez no tanto), pero si están puestos en una guitarra que no suena a nada la verdad que muy buen audio no vas a tener. Si a vos te gusta como suena, ya está, eso es lo que importa. Quote
Ruben42 Posted February 16, 2018 Posted February 16, 2018 Tuve el HS3 en una Strato del 79. Requería mucho volumen del amplificador para poder sonar en su punto "dulce". Me sonaba balanceado con distorsiones. Coincido con @@eMs. Tenes tu guitarra y nos preguntás si lo que tenes está bueno.Si a vos te gusta, listo. Si preguntás como mejorarla, o hacerle diferencias, es otra cosa. Pero siempre especificando hacia que lado apuntás. Quote
Recommended Posts