javi hard rock y metal Posted February 14, 2018 Posted February 14, 2018 hola ari creo que es este el lugar correcto para preguntar primero me podrias decir la o las diferencias entre una guitarra fender strato mexico con trastera de maple con respecto a la fender strato americana como por ejemplo si se usan la mismas maderas etc y la segunda pregunta es si mi fender strato mexico con mango blanco es decir de maple con microfonos seymour duncan yjm fury los que usa o uso malmsteen mi pregunta es si garpa te mando un fuerte abrazo pido mil disculpas por las molestias ocasionadas te admiro y respeto gracias ari y espero tu respuesta Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 14, 2018 Administrador Posted February 14, 2018 @ La diferencia en maderas está, en herrajes y pickups también. Por eso hay diferencia de precios. Pero es una diferencia que puede ser despreciable dependiendo de tu gusto. Tu guitarra con esos pickups es un excelente instrumento, honestamente no hay necesidad real de comprar algo mejor, esa ya es una Strat hecha y derecha. Saludos!! Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 14, 2018 Administrador Posted February 14, 2018 p.d: Bienvenido a Musiquiatra.com biggrin biggrin Quote
Recommended Posts