Jump to content

Gibson R7: Relic natural

Juan

Recommended Posts

Mas que relic natural seria trato animal. Esta guiarra era de Mariano de babasonicos que en unos 2 años de giras la dejo mas o menos como esta ahora, con alguna suma que le di de maltratarla. Ojala fuera una obra de arte de Tom Murphy y no de apoyala en las baldosas. Puede verse la marca en los traste que fue usada regularmente. 

20180210_201924.jpg

20180210_201751.jpg

20180210_201946.jpg

Te gusta mas la guitarra asi que si estuviera sana?

Obvio, no la tengo que cuidar mas. Tenia una R8 inmaculada y no la usaba porque no queria hacerle rayas. A esta la dejo apoyada en el piso, le cambio las ruedas arriba de mi land rover. En definitiva la uso. 

Me encanta , el otro dia un compañero de trabajo me dejo unos dias una Gibson Sonex 180 Deluxe...(1981) bien molida a palos, una guitarra rara pero que sonaba tremenda...parejita de rayones y despintada por todos lados....la acomode un poco. 

El la queria hacer pintar.....por suerte desistió.

La verdad que las guitarras usadas siempre me dieron mas resultado que las nuevas....si se uso y se uso bien (me refiero a que cumplio) siempre la viola va a responder....ahora una viola nueva...es siempre empezar de cero...puede ir bien o no....