Willy Posted February 13, 2018 Posted February 13, 2018 Lo probé, es un caño, pero sale un huevo. Lo vieron? Quote
J.L.R. Posted February 13, 2018 Posted February 13, 2018 Lo tengo visto!! Pero si... Sale un huevo [emoji19] Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk Quote
VitalogyMan Posted February 13, 2018 Posted February 13, 2018 Es hermoso ese pedal, pero creo que no es mejor que el CAE, tuve los dos, y él CAE es más tobara, lo tentador del xotic es el tamaño. Quote
Gonzalo Fender Posted February 13, 2018 Posted February 13, 2018 (edited) Me pasa lo mismo con el wah de Fulltone, es buenísimo pero demasiado caro para ser un pedal/efecto que generalmente se usa poco. O sea, no lo compraría. Edited February 13, 2018 by Gonzalo Fender Quote
esteban_2210 Posted February 13, 2018 Posted February 13, 2018 Lo vi pero jamas lo probé, el que sí tengo y es tremendo es el Clyde Deluxe de Fulltone. Tanto para tocar limpio como con ganancia es hermoso, eso sí, atajá el bolsillo porque te liquida. Quote
Moderador argbluesman Posted February 13, 2018 Moderador Posted February 13, 2018 (edited) @@Willy, Lo tuve. Lo tuve al mismo tiempo que un RMC Picture Wah, y me parecio mucho mejor. Podes acomodarlo bien a como te guste que suene porque tiene 4 perillas al costado, y unos switches internos y un pote de ganancia interno tambien. Honestamente vale la pena cada dolar que cuesta. Lo compre luego de escuchar y ver a Matt Schofield tocando uno, y de la peculiaridad que tenia ese sonido, que no era agresivo como a mi me suenan muchos wahs. Los vendi a los dos porque estaban juntando tierra. Pero la verdad es que es el wah que mas me gusto de todos los que tuve. Este videito justamente lo filme yo: https://www.youtube.com/watch?v=we4iiz3OsXw PD: Si te gusta mucho, yo no tengo drama en llevarte uno cuando viaje para Rosario. No tengo idea de cuando sera eso y posiblemente nada pronto, pero sabe que no tengo problema. Abrazo Edited February 13, 2018 by argbluesman Quote
Cabeza de Oveja Posted February 13, 2018 Posted February 13, 2018 En ML hace meses que hay un Budda wah de los viejos que me tienta cada vez que lo veo. Quote
J.L.R. Posted February 13, 2018 Posted February 13, 2018 Es hermoso ese pedal, pero creo que no es mejor que el CAE, tuve los dos, y él CAE es más tobara, lo tentador del xotic es el tamaño.El CAE es otro que le tengo ganas y sale menos...cualquiera de los dos, estaría bien mepa [emoji3] Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk Quote
Mr. TOC Posted February 13, 2018 Posted February 13, 2018 estúpido y sensual Wah wah. Tengo un Vox V846 y me encanta, pero este es muy tentador... tentador hasta que ví el precio obvio. casi 8 lucas acá, están en pedo. Quote
gordos Posted February 13, 2018 Posted February 13, 2018 No lo conocía, muy bueno! Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk Quote
un_recuerdo Posted February 13, 2018 Posted February 13, 2018 Que le pasaba a Dan? Se fumo un caño? :P Muy lindo el wah, pero ojo que Mick lo hace sonar eh! Quote
lbdelt14 Posted February 13, 2018 Posted February 13, 2018 Estos tipos son dos genios, y se nota que son freaky del tono mal... Pero como decian en otro thread, al wah hay que hacerlo sonar, por mas pro que sea... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote
NF404 Posted February 14, 2018 Posted February 14, 2018 Supongo que tendrá cero smd como el Clyde Deluxe de Fulltone. Digo, como para justificar el precio. Quote
Perro Negro Posted February 14, 2018 Posted February 14, 2018 Tiene pinta... interesante el tamaño también. Pero no se si ya TAN modificable me resulte cómodo. Por dentro tiene varias opciones más: Ya que lo mencionan, siempre me interesó el CAE y el Cantrell. Pero hace miles que ni lo uso, o si lo uso, es como booster de agudos o filtro. Quote
Cimarrondeausencia Posted February 14, 2018 Posted February 14, 2018 (edited) No sé como será ese pero tengo el CAE ... dejé de buscar whas !... tan simple como eso . Tiene todo lo que busco . Edited February 14, 2018 by Cimarrondeausencia Quote
Napo Posted February 14, 2018 Posted February 14, 2018 Hoy pegue un CAE que me llega en unos dias, tengo un Vox V846HW que me encanta pero yo no me caso con ningun set y por ahi cambio violas o pedales o no suena como quiero con todo, asi que necesito un wah versatil con la posibilidad de ajustes.Ojo, que el Vox es una maravilla, lo use por años sin drama y es una crema.Los pongo mano a mano a ver que onda pero si el Cae es todo lo que dicen el Vox se va.El Xotic lo vi en su momento y aunque uso el wah y un poco de perilleo me sirve este ya me parecia medio mucho jaja. Pero suena eh! Quote
Perro Negro Posted February 14, 2018 Posted February 14, 2018 Vengo leyendo bastante seguido "alma gemela en gear" por este foro... Creo que he encontrado a la mía: @@Napo Feliz día de los enamorados del gear (¿) Quote
Napo Posted February 14, 2018 Posted February 14, 2018 Vengo leyendo bastante seguido "alma gemela en gear" por este foro... Creo que he encontrado a la mía: @@Napo Feliz día de los enamorados del gear (¿) Somos 3 con @@Nico Colome pero el me cae mejor porque tiene apellido de bodega (?) Quote
Willy Posted February 14, 2018 Author Posted February 14, 2018 @@Willy, PD: Si te gusta mucho, yo no tengo drama en llevarte uno cuando viaje para Rosario. No tengo idea de cuando sera eso y posiblemente nada pronto, pero sabe que no tengo problema. Abrazo @@argbluesman gracias, loco! te agradezco infinitamente! Lo estoy pensando aun. Nada seguro. Igualmente considero eso! mil gracias. Abrazo Quote
Dinosaurio Viviente Posted February 14, 2018 Posted February 14, 2018 Que lindo que suena! Pero tantas perillas y botoncitos internos en un Wah no me gustan... Creo que viviría paranoico seteandolo. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Quote
JFQ Posted February 14, 2018 Posted February 14, 2018 Lo tengo y está muy bueno!, es de tamaño más chico que uno tradicional y suena bastante bien. En mi caso, no logré que suene tan lindo como un Real Mc Coy Wizzard que tengo hace años. Quote
Willy Posted February 14, 2018 Author Posted February 14, 2018 Lo tengo y está muy bueno!, es de tamaño más chico que uno tradicional y suena bastante bien. En mi caso, no logré que suene tan lindo como un Real Mc Coy Wizzard que tengo hace años. Ok, acá hay un comprador! Quote
Perro Negro Posted February 20, 2018 Posted February 20, 2018 Acabo de ver uno en FB (la butíc del violero; un tal Alejandro Sarli), 7mil. Por si alguien lo andaba buscando. Quote
Mr. TOC Posted March 19, 2018 Posted March 19, 2018 Che, alguno tiene el RMC10? Una animalada por lo que escuché. Te fajan, pero es un sueño. Quote
MaxiMo Posted March 20, 2018 Posted March 20, 2018 Tremendo!! Lo tuve y los extraño... Anterior a este tuve el CAE pero me quedo con el Xotic, nunca necesite tocar el interior, solamente con los controles externos siempre pude llevar el audio para donde quería, y el plus del tamaño también inclina la balanza (está entre un wah estándar y un Cry Baby mini). Quote
Recommended Posts