Jump to content
eMs

Primero una telecaster y ahora descubro el clean

Publicaciones recomendadas

No es tan así... O casi :mrgreen:

Estaba tratando de amigarme con el sonido clean del mic del mango de la tele (DiMarzio Twang King - no tiene pote de tono, me parecía brillante en exceso) y me gustó el audio que escuchaba, así que siendo feriado a las 8am grabé una mini impro sobre una BT de YouTube.

Más allá de de las disculpas que puedo pedir (grabé con el celu y sabemos que no toco bien) espero se perciba el audio.

Les parece muy brillante? Igual es demencial la compresión que le mete el celu y YouTube, los matices desaparecen

https://www.youtube.com/watch?v=gd1vHaRTZaI

Pd: si, en una parte el ampli se puso mute (pueden escuchar el sonido acústico de la viola)

Pd2: el buzo del alien estaba como chiste interno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Naah, suena genial, ni muy oscuro ni muy brillante. Just right!

Y no te hagas el humilde.

Buena tocada!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que bueno che, ¿ como es eso de grabar solo con el celu? Es la cámara prendida y listo? Si es así, suena tremendo, y tiene razón @@argbluesman . no te hagas el humilde.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Déjate de hinchar las pelotas Edgardo! Suena de 10

Acostumbrados a faim/sx ahora te haces el exquisito

:mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No mepa brillante!! Xq no tiene tono? Esta "deshabilitado"? En todo caso, no podrias conectarlo si es que te parece demasiado "brillo"?

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

Editado por J.L.R

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mi gusto esta apenas un pelín brillante (bajaría apenas pero muy apenas el pote de tono, si es que lo tuviese). Por otro lado, que dinámica tiene ese mic!

La tocada, genial!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uff... impecable ese limpio biggrin

Que pedazo de tele también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me encanta el TK, y mira como serán las cosas, que un par de años atrás leyendo tus post sobre la dupla Chopper T+ TK le entré al set.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Suena impresionante!! Para mí no está nada brilloso y hasta podrías ponerla más chillona que estaría bárbaro.

Igual me gustaría ver si puedes tocar algo así en esa base, con un 5150 y un metal zone. Ahí se ven los pingos. Cualquiera toca clean con una guitarra clean.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igual me gustaría ver si puedes tocar algo así en esa base, con un 5150 y un metal zone. Ahí se ven los pingos. Cualquiera toca clean con una guitarra clean.

Perdon pero, WTF?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdon pero, WTF?

+ 1 tpco estaria entendiendo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@@argbluesman muchas gracias! Me gusta mucho el audio, pero mi primera impresión fue de que se iba muchísimo en brillo (tocó hace años con violas que tienen humbuckers, imagínate!)

@@Doyrauch muchísimas gracias! Grabo de aire. Reproduzco la backing track en el LED y grabo con la cámara de adelante del celu. El audio es el del mic. La verdad es una paja grabar así, sobre todo cuando la BT arranca al segundo (al hacer todo desde el celu al querer pasar a los pedos de app se te cae, le podías al botón, etc). Muy tedioso...

@@Singlecoil mata el Twang!

@@Matias Dodero mal... Era mi asignatura pendiente!

@@Willy gracias querido!

@ jajaja! Gracias che!

@J.L.R es una tele Kotzen, en lugar de tono tiene un switch. Después grabo algo para mostrar cómo funciona

@ anda bárbaro! El tema es que el amp comparte EQ y como casi siempre uso el canal OD con el MIC del puente (Chopper T) lo tengo ecualizado para eso

@@lbrunet muchas gracias! Si, la dinámica es tremenda! Lo quería mostrar en lo que toqué pero no se aprecia del todo bien

@@Perro Negro mata la Tele!

@@Lalo Landa me alegro!

@@MartinJTA si soy el culpable espero que te guste la combinación :mrgreen:

@@fedemusi gracias! Me alegro que te guste

@@Ricardo Mattolini en persona suena aún mejor!

@@rodrigo73 jajaja! Ahora pongo subtítulos de lo que dijiste :mrgreen: Buenísimo que te guste! Igual el otro día en tu amp sonaba aún menos brillante (Fender con Fender se lleva bárbaro)

@@argbluesman @J.L.R es joda porque en otro thread subí un solo de Zakk Wylde y me dijeron que lo toque con una criolla!

@@Gustavo David Ferreyra a John lo empecé a escuchar (y me encanta) por culpa de Rodrigo73. Lo del helado de ese gusto te lo voy a deber!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El audio esta muy bien capo! Me imagino que escucharla ahí será mejor

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@@gordos

Si! Es otra cosa en persona! Suena bastante más 'grande' en cuanto a volumen y cuerpo que una american standard para que tengas de referencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@@eMs claro, ahora entiendo todo: Chopper + Twang King es la gloria!

Yo tengo el Chopper pero al mástil puse un mini-hum tipo SD Antiquity justamente por miedo al brillo del TK (y ya había volado un p90).

Igual, que linda que es la Tele Kotzen!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@J.L.R es una tele Kotzen, en lugar de tono tiene un switch. Después grabo algo para mostrar cómo funciona

Y esto no se puede solucionar? Que te da ese switch que es mas importante que un control de tono?? Teniendo en cuenta que cualquier cambio, es reversible dps... Yo en gral en mi tele (fender am std) al mic del mango (un fender twisted) apenas le bajo el tono, pero al del puente (un fender broadcaster) suelo bajarle un poco mas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje