eMs Posted February 12, 2018 Posted February 12, 2018 Algo así. Me parece que para poner cuerdas puede andar, después no me imagino gente afinando en un escenario con esta "pistolita" https://www.youtube.com/watch?v=F8a4f4kEIBA Opiniones? Quote
Perro Negro Posted February 12, 2018 Posted February 12, 2018 Desconfiaría, sinceramente. Habría que ver que tan fiel es en un ambiente ruidoso. Quote
luchocarpo Posted February 12, 2018 Posted February 12, 2018 Esta bueno,pero no lo veo practico para vivos, xxx, si se te desafina la viola cuando estas tocando no vas a sacar el aparatito para afinar, cosa que con un afinador de clip o pedal es algo sencillo.pero como curiosidad esta bueno. Quote
Perro Negro Posted February 12, 2018 Posted February 12, 2018 Me hizo acordar al taladro Ernie Ball que publicitaba Roascio Quote
Moderador argbluesman Posted February 12, 2018 Moderador Posted February 12, 2018 Son lindos los chiches. Pero en este caso me quedo con mi oido y mi polytune! Para tocar en la pieza el unico beneficio es que "te ahorra tiempo" (como 15 segundos). Y en vivo no la veo, sacando eso para afinar... nah... la que va es mirar para abajo mientras les das a las clavijas! :mrgreen: Quote
Recommended Posts