Hugo Corrales Posted February 12, 2018 Posted February 12, 2018 Hola Musiquiatras : estuve navegando un rato y no encuentro un verdadero "paso a paso" en "http://www.jus.gob.ar/tramites-y-servicios/derecho-de-autor/obras-ineditas/letra-y-musica.aspx" te explica el cómo, pero no te explica nada sobre en que formato entregar los temas, si en pentagrama y con todos los instrumentos, si la melodía aparte, si en cifrado americano, si solo un cd..... Ya sé donde, cómo,cuanto sale, pero en ningun lado encontré de que manera entregar las obras.... Si hay algún voluntario que pueda explicar este punto, calculo que unos cuantos de nosotros estaremos muy agradecidos.... Saludos
Leo Felipelli Posted February 12, 2018 Posted February 12, 2018 Primero en la DNDA, Moreno y Salta (CABA). Llevas un sobre de papel madera, copia de la letra, partitura con la línea melódica y los acordes arriba (o un cd con la voz cantada mas un acompañamiento armonico mínimo). Además, fotocopia del dni, constancia de cuil... creo que nada más te piden. Tenés que comprar un formulario que hace un tiempo estaba 30 PE pero no sabría decirte cuanto ajora. Con eso lo proteges. Luego, en SADAIC, tenés que asociarte (creó que no más de 85 P) y el registro del tema tengo entendido que es sin cargo.
Recommended Posts