Jump to content

Kemper en la NAMM 2018....WTF?

Alex86

Recommended Posts

Bueno, armo este topic porque vi esto hace unos días y no puedo entenderlo.... básicamente el de andertons music le pregunta al creador del kemper que tienen pensado lanzar este año.... y el tipo le dice que absolutamente NADA. Y lo dice con orgullo! jajaja....

Para rematar tira algo de que van a salir nuevas actualizaciones de software como siempre y sigue con los chistes sobre su travestismo (?)

En el foro de kemper varios estan enojados con esto y dicen que además está borracho jajaja Yo no se que pensar jajaja Nunca vi algo asi

positive grid se los va a llevar puestos a todos, mas temprano que tarde.

Tengo un kemper y no puedo ser mas feliz (solo necesitaria la version pedalera jaja). Pero no soy fanboy de nada, asi que me entrego a la infidelidad con cualquier producto que suene mejor jajajaj

Capaz el tipo solo esta siendo sincero, que para el no se puede mejorar un Kemper, asi que para que sacar una nueva versión  :mrgreen:  

Es que incluso si piensa eso posta (que seria muy lógico) sos el dueño de una empresa... menti!! arma proyectos hace algo! nunca te duermas en los laureles! jajaja eso es lo q me sorprende... lo confiado que está jajaja.... igual el producto es tremendo pero nunca me imagine algo asi jajaja encima viniendo de un aleman! jajaj

Es que incluso si piensa eso posta (que seria muy lógico) sos el dueño de una empresa... menti!! arma proyectos hace algo! nunca te duermas en los laureles! jajaja eso es lo q me sorprende... lo confiado que está jajaja.... igual el producto es tremendo pero nunca me imagine algo asi jajaja encima viniendo de un aleman! jajaj

Y la mitad de los que tocan la viola buscando amplificadores valvulares con una tecnología que no ha cambiado mucho en... 30 años? (y creo que me quedo corto)

A lo que ha llegado el mundo que un tipo tiene algo de honestidad comercial pero queremos que le ponga un sombrero nuevo. Yo quiero yo quiero!

Kemper es una pyme, que hace un solo producto. Cuando lo hace, lo hace impecable, estilo alemán. Pero no deja de ser una pyme. No es un monstruo como Roland o Line6.

Si no presentan nada, es porque deben tener un roadmap para sacar un producto nuevo en uno o dos años más, y están laburando como presos para llegar en fecha y que sea impecable.

El tipo me parece un idiota, un hombre de negocios disfrazado de rockstar cool, pero la estrategia es totalmente lógica y entendíble.

Edited by Tobby

Kemper es una pyme, que hace un solo producto. Cuando lo hace, lo hace impecable, estilo alemán. Pero no deja de ser una pyme. No es un monstruo como Roland o Line6.

Si no presentan nada, es porque deben tener un roadmap para sacar un producto nuevo en uno o dos años más, y están laburando como presos para llegar en fecha y que sea impecable.

El tipo me parece un idiota, un hombre de negocios disfrazado de rockstar cool, pero la estrategia es totalmente lógica y entendíble.

Totalmente de acuerdo con vos. Agrego que me parece que la estrategia puede estar bien, pero en este caso se está comunicando como el tujes con sus clientes.

Comparto, todavia me acuerdo cuando salio el kemper era una empresita chica.

Me parece bien lo que hacen si son dueñas del mercado practicamente.

PD: hablando de line6, en esta namm me entere que line6 es de yamaha. Ahora entiendo como yamaha sigue viva jajaj

Edited by aenima

Lo que pasa que si uno espera novedades ya no importa lo que hagan o digan, nosotros vamos a estar contentos aun si vienen con algo viejo a decirnos que es nuevo o con algo peor a decirnos que es mejor, nosotros estábamos esperando "algo".

En ese plano me encanta lo que dice y como lo dice  :mrgreen: 

Saludos!

Mismo Line 6 que es un mounstro, se tardo sus buenos añitos en renovar la serie M....

Porque estaban centrados en la parte preamps y sumar efectos de calidad.

Line 6 ofrecía efectos de mediana calidad, comparados con Boss, pero ganaba en prestaciones para el uso en vivo.

Con Helix subieron dos pisos de un salto. Era previsible que sacarían el apartado efectos sin emulaciones de amplis (lo veníamos pidiendo luego de probar la excelente calidad de efectos de Helix).

Es lo mismo que pasó con la serie M. Primero existieron los PODs y mucho tiempo después se avivaron con el apartado efectos.

Tengo un kemper y no puedo ser mas feliz (solo necesitaria la version pedalera jaja). Pero no soy fanboy de nada, asi que me entrego a la infidelidad con cualquier producto que suene mejor jajajaj

igual, no se si diria que suena mejor. De hecho, me parece que no. Pero, dependiendo de lo que estes modelando o emulando, suena muy cerquita.

Y tiene muchas ventajas. Las mas obvia es el precio, pero el hecho de ser un software le da una flexibilidad y pratocidad que no tiene nada que sea hardware.

Logicamente, el interfaz es mucho mejor. Y el hecho de ser una suite de programas te da otras ventajas.

El amp match del bias 2 pro esta bastante bien. Despues de matchear el sonido tenes que "postproducirlo" un poco. Pero lo mejor es lo que podes crear y tweakear.

A su vez el 95% de losbsobido del tonecoloud (creadpsbppr usuarios), son basura. Pero hay un 5% qie son muy buenos o son un miy buen punto de partida.

El tema con positivegrid es que demostro que un VST puede sonar casi al mismo nivel que el mejor hardware dedicado. Y estamos hablando de hardware como el axe II o el Kemper.

Micha gente usa estps bichos para un homestudio. Y la verdad que para un homestudio me parece que no hay con que darle.

Si vas a usarlo en vivo, las opciones "hardware" pueden ser mejores opciones. Pero bias tambien hace un hard.

Digamos que me parece que "el futuro" va para ese lado. Mas qie nada me referia a eso