The Stig Posted February 11, 2018 Posted February 11, 2018 Buenas! Que les parece? Sigue siendo el pedal que era hace 4 años? Porque nuevo sigue saliendo lo mismo! Este año leí quejas acerca de que en namm no se presentaron nuevos algoritmos. Ademas que leo bastante sobre problemas para sincronizarlo con el celular. En fin, es un pedal que sigue valiendo 500 dolarucos?? Quote
emilianomartin89 Posted February 11, 2018 Posted February 11, 2018 Creo que voy por una HX Effect de Line6 antes de un H9.. no sé qué opina la muchachada! Pero.. Quote
fran_stereo Posted February 11, 2018 Posted February 11, 2018 Hola,yo tengo el mail asociado a mi cuenta del H9, me llegó uno que informaban acerca d nuevos algoritmos e incluso la App para manejar el pedal pero para Android (hasta ahora solo Iphone tenia esa app) Respecto del uso, yo lo uso poco y nada, lo compré por una oportunidad que se dió y como uso una pedalera rara vez uso autitos...creo que tendrias que ver el uso q.le.daras...sino,te conviene ir por un mod o timefactor....individuales! Quote
Snarling Posted February 11, 2018 Posted February 11, 2018 Creo que voy por una HX Effect de Line6 antes de un H9.. no sé qué opina la muchachada! Pero.. Me sumo. El H9 es una bonita pieza de diseño, pero no se cuan versátil y manejables son los algoritmos que trae. Quote
Ruben42 Posted February 11, 2018 Posted February 11, 2018 Se los ve agregado a las pedalboards de muchos profesionales. Incluso de los que usan multifx tipo Helix, o Fractal. No lo probé, pero al parecer, agregado vía midi, se puede sumar opciones de efectos de gran calidad a estas pedaleras, que de por sí, ya los ofrecen. Pero bueno, hablamos de gente que, además de poder comprar las bichas pro de hoy, también pueden pegar no sólo uno, sino dos de estos Eventide. Quote
gabipe15 Posted February 11, 2018 Posted February 11, 2018 Yo lo tengo, y lo re contra vale. La gran mayoría no se gasta en aprender a usarlo, y en programarlo como se debe, Nadie lee el manual, y están los que ni siquiera lo tienen ni lo probaron y hablan. La única contra que tiene es que hay que usar la app para programar y setear lo que te guste, si te tomas ese laburo, es infernal el pedal. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote
VitalogyMan Posted February 12, 2018 Posted February 12, 2018 Yo lo tengo, y El Fuerte del h9 son los fx raros que tiene eventide, tengo también el el timeline y el mobius y son animales distintos, el h9 es una gran herramienta creativa. Quote
Recommended Posts