sectado Posted February 11, 2018 Posted February 11, 2018 (edited) Me gustaría que todos aquellos que tienen un home estudio o su lugarcito para practicar suban sus fotos. todos hicimos sacrificios para tenerlos e igual siempre nos falta algo mas y el gas nos acompaña también!! yo después estar varios años parado, cada vez estaba mezclando menos porque me estaba metiendo en otro rubro,ya casi que había abandonado la grabación, me dedique a otra cosa, no me iba mal pero no me complementaba para nada. salia de ahi corriendo de la oficina para seguir mezclando o masterizando pero fue imposible, por los tiempo que me comía la otra carrera, hasta que llego un punto de quiebre, mande todo a la mierda para tratar de que este hooby pase a ser mi trabajo. Me tire de lleno a eso. cansado de las cosas que tenia las vendi y con algunos ahorros del trabajo anterior me fui comparando cosas, tuve no se un lunchbox api guardado por 2 años vacio, no podia mas con la ansiedad Por suerte conocí a Mario Breuer que me recibió como uno mas, tuve la suerte de ser asistente de el y aprender un montonazo de cosas, ver en donde estaban mis errores y luego me empezó de poco a mandar a la consola, y me enamore de ese lugar. Con esfuerzos de algunos laburitos y la suerte de ser guitarrista puedo decir que tengo el mejor control room que tuve en mi vida, comparado a los otros, esto es el paraíso!! Dejo fotos!! saludos y espero sus fotos también!! Edited September 1, 2018 by sectado Actualice fotos! 9 Quote
leoibanezrg550 Posted February 11, 2018 Posted February 11, 2018 muy buena iniciativa, lastima que se ven muy chiquitas tus fotos.Ahora veo subir fotos de lo mio(un poco mas humilde).Saludos!! Quote
catorivadero Posted February 11, 2018 Posted February 11, 2018 que lindo! mi cuartito hoy en día es un quilombo, cuando lo acomode subo fotos Quote
Santiago Linietsky Posted February 11, 2018 Posted February 11, 2018 Aca va el mio, modesto, tengo todavia equipos guardados en el placard. Tenia el estudio acustisado bastante bien antes, pero tuve que mudarme porque no me renovaron el contrato. Asi que, con los paneles que tenia, vendi el mueble anterior, compre uno nuevo a jorge raventos.No tuve chance de dejarlo lindo sinceramente, ya que no tengo ganas siquiera de atornillas ningun panel a la pared. Mi objetivo es; Acustica safable, que se pueda mezclar. Altos monis me compre, chiquitos, 5" pero que suenan de 10, tengo actualmente 20 canales de entrada y salida, de los cuales estoy usando pocos, salidas: 8 para suma analogica, 2 para el clon del SSL4000 1 para el Sa2a, y proximamente unos 1176 y un master bus compressor que me guste(y que no salga fortunas). Estudio orientado a mezcla, los clones de API y SSL y la launchera los tengo guardados. 3 Quote
claudiobass Posted February 11, 2018 Posted February 11, 2018 @@sectado ese es el nuevo entretelones ? esta muy lindo saludos !!! Quote
lbdelt14 Posted February 12, 2018 Posted February 12, 2018 Los envidio, no tengo lugar en casa ni para prender 10 minutos el ampli! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote
Moderador argbluesman Posted February 12, 2018 Moderador Posted February 12, 2018 Estos son los mejores lugares del planeta! Que lindo ver todo eso. Aca va el mio, y de paso una foto de mi studio manager peluda. Prendo el amp, toco dos notas y ella ya aparece y se tira a escuchar. 5 Quote
sectado Posted February 14, 2018 Author Posted February 14, 2018 muy buena iniciativa, lastima que se ven muy chiquitas tus fotos.Ahora veo subir fotos de lo mio(un poco mas humilde).Saludos!! gracias @leoibanezrg550 cuando puedas subilas!! que lindo! mi cuartito hoy en día es un quilombo, cuando lo acomode subo fotos Ordene que estamos esperando! @@catorivadero Aca va el mio, modesto, tengo todavia equipos guardados en el placard. Tenia el estudio acustisado bastante bien antes, pero tuve que mudarme porque no me renovaron el contrato. Asi que, con los paneles que tenia, vendi el mueble anterior, compre uno nuevo a jorge raventos.No tuve chance de dejarlo lindo sinceramente, ya que no tengo ganas siquiera de atornillas ningun panel a la pared. Mi objetivo es; Acustica safable, que se pueda mezclar. Altos monis me compre, chiquitos, 5" pero que suenan de 10, tengo actualmente 20 canales de entrada y salida, de los cuales estoy usando pocos, salidas: 8 para suma analogica, 2 para el clon del SSL4000 1 para el Sa2a, y proximamente unos 1176 y un master bus compressor que me guste(y que no salga fortunas). Estudio orientado a mezcla, los clones de API y SSL y la launchera los tengo guardados. Re bien che! es una paja atornillar pero lo que se puede poner se puede sacar!! Monitores chiquitos de 5``?? sabes la cantidad de monitores de 7 o 8 que me terminan hartando para mezclar!! Los clones api y ssl son de stam?? que onda el clon del teletronix? Te felicito!! @@Santiago Linietsky @@sectado ese es el nuevo entretelones ? esta muy lindo saludos !!! Si Entretelones 2.0! gracias!! @@claudiobass Minimalista y Funcional Aguante el minimalismo!! @@lacabalabajo Los envidio, no tengo lugar en casa ni para prender 10 minutos el ampli! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Estos son los mejores lugares del planeta! Que lindo ver todo eso. Aca va el mio, y de paso una foto de mi studio manager peluda. Prendo el amp, toco dos notas y ella ya aparece y se tira a escuchar. zarpado estas re bien equipado! @@argbluesman que onda la bateria electronica?? la terminas usando o termina ganando el mouse? 1 Quote
Moderador argbluesman Posted February 14, 2018 Moderador Posted February 14, 2018 gracias @@leoibanezrg550 cuando puedas subilas!! Ordene que estamos esperando! @@catorivadero Re bien che! es una paja atornillar pero lo que se puede poner se puede sacar!! Monitores chiquitos de 5``?? sabes la cantidad de monitores de 7 o 8 que me terminan hartando para mezclar!! Los clones api y ssl son de stam?? que onda el clon del teletronix? Te felicito!! @@Santiago Linietsky Si Entretelones 2.0! gracias!! @@claudiobass Aguante el minimalismo!! @@lacabalabajo zarpado estas re bien equipado! @@argbluesman que onda la bateria electronica?? la terminas usando o termina ganando el mouse? El mouse acomoda los pifies. Pero la re uso. A veces me paso más tiempo en la batería que con la Viola. La uso con addictive drums. Tremendo! Me la compre justamente porque estaba cansado del mouse. Sent from my iPhone using Tapatalk Quote
Santiago Linietsky Posted February 14, 2018 Posted February 14, 2018 gracias @@leoibanezrg550 cuando puedas subilas!! Ordene que estamos esperando! @@catorivadero Re bien che! es una paja atornillar pero lo que se puede poner se puede sacar!! Monitores chiquitos de 5``?? sabes la cantidad de monitores de 7 o 8 que me terminan hartando para mezclar!! Los clones api y ssl son de stam?? que onda el clon del teletronix? Te felicito!! @@Santiago Linietsky Si Entretelones 2.0! gracias!! @@claudiobass Aguante el minimalismo!! @@lacabalabajo zarpado estas re bien equipado! @@argbluesman que onda la bateria electronica?? la terminas usando o termina ganando el mouse? Los amphion son lo mas, 5" super punchy, si pidiese un prestamo me compraria los neumann kh310 como main field y los amphion de close, pero necesitaria alta sala. 7-8" son lo mas con sala grande aunque al ser cerrados garpan mucho en salas intermedias Esta muy lindo el la 2a, lindo color, a veces lo uso para trackear, como limitador antes del ad, super garpa, a veces quisiera algo mas clean nomas, en eso a veces pienso en una pareja de distressors que son re versatiles...pero salen un huevo. Los api los hice yo, uno es un 312 bien vintage y el otro uno mas clean. Hice un rack para 6, pero tengo que meterle 4 mas(200usd por canal + shipping + impuestos) y una psu mas grande. Como no grabo nada aca, los tengo guardados, los otros en la lunch, son los ssl 9000 :p creo que es imposible cansarse de ellos, son limpios con un lindo boost en 150, me haria 8 mas ya que ademas son economicos y me encanta como suenan y son economicos de hacer(lo unico no tienen los leds :p), por 70usd son lo +. Si consiguiese una linda sala para grabar me haria todos los mics y pres, eqs y compres. Quote
Doyrauch Posted February 14, 2018 Posted February 14, 2018 Se te cae la baba ver todo esto !!!!!! Voy a abrir otro thread, el rnconcito del guitarrista indigente .... juajajjaaj. Después le saco foto a mi rinconcito, bastante más precario, pero está bueno ver para sacar ideas 2 Quote
Doyrauch Posted February 14, 2018 Posted February 14, 2018 A veces me paso más tiempo en la batería que con la Viola. La uso con addictive drums. Tremendo! Me la compre justamente porque estaba cansado del mouse. Consulta, ¿sirve la batería electrónica para armar un ensayito a bajo volumen, digamos bata, guitarra y bajo y cantar a capela? ¿o sonaría todo horrible? Quote
Moderador argbluesman Posted February 14, 2018 Moderador Posted February 14, 2018 (edited) Consulta, ¿sirve la batería electrónica para armar un ensayito a bajo volumen, digamos bata, guitarra y bajo y cantar a capela? ¿o sonaría todo horrible? Si tenes algún FRFR con suficiente potencia yo diría que si, recontra va. Y para mucho más que eso también eh! Yo la uso como mencioné arriba con addictive. Los sonidos built in son horribles. Sent from my iPhone using Tapatalk Edited February 14, 2018 by argbluesman Quote
Doyrauch Posted February 14, 2018 Posted February 14, 2018 Si tenes algún FRFR con suficiente potencia yo diría que si, recontra va. Y para mucho más que eso también eh! Yo la uso como mencioné arriba con addictive. Los sonidos built in son horribles. Sent from my iPhone using Tapatalk Quizá pueda convencer al batero que se compre algo medio básico, igual es medio offtopic, así que ya abriré un thread para consultar. Gracias Quote
catorivadero Posted February 14, 2018 Posted February 14, 2018 Copio fotos de otro thread mio. Las violas estan siempre en sus estuches. 2 Quote
Deidolon Posted February 14, 2018 Posted February 14, 2018 Copio fotos de otro thread mio. Las violas estan siempre en sus estuches. Veo muchos comics...se parece bastante a mi lugar.... Quote
carlos70 Posted February 14, 2018 Posted February 14, 2018 yo quisiera subir fotos, pero ya me canse de achicar y bajar resolucion aun asi, me tira esto Error Este archivo fue demasiado grande para ser enviado hay solucion!? Quote
Lalo Landa Posted February 14, 2018 Posted February 14, 2018 El mío es realmente un rinconcito. No llega a medir 3x2, es la pieza de servicio, devenida en home studio. Paso varias horas aqui, es un refugio. Solo el hecho de sentarme a ver todos los fierros me reconforta, ni que hablar tocarlos, grabar, etc. De más está decir que de todos los equipos que hay acá, el mejor de todos es el Aire acondicionado, que convierte esta piecita en una suerte de frigorífico. Que lindo es ver las fotos de los home studios, son un deleite a la vista, puedo pasar horas mirando este thread! 5 Quote
MattPRS Posted February 14, 2018 Posted February 14, 2018 @@Lalo Landa Tenes unas naves intergalacticas tremendas.... esa LP con P90 y Bigsby por dios!! y la Hollow hermosa. Quote
Lalo Landa Posted February 14, 2018 Posted February 14, 2018 @@Lalo Landa Tenes unas naves intergalacticas tremendas.... esa LP con P90 y Bigsby por dios!! y la Hollow hermosa. No puedo quejarme... Si, las 2 LP son tremendas, ambas figuritas difíciles (ninguna es una lp de lo más común), y suenan que dan calambre. Quote
catorivadero Posted February 14, 2018 Posted February 14, 2018 Tremendo ese cuartucho loco! Increibles las les paul! Quote
Lalo Landa Posted February 14, 2018 Posted February 14, 2018 Tremendo ese cuartucho loco! Increibles las les paul! Gracias chamigos! Son años de revolver los guitarcenters... jeje Quote
Deidolon Posted February 14, 2018 Posted February 14, 2018 Lo loco es que ya van dos que tienen un princeton!!!! Quote
Recommended Posts