Rmg Posted February 10, 2018 Posted February 10, 2018 Eso. Mi hermano se compró una moto y no tiene casco asique necesito alguna recomendación de algo bueno y no tan caro para que no deje los sesos en el asfalto. Es una moto chica como para manejarse en ciudad tampoco es que va a andar pisteando.
Doyrauch Posted February 10, 2018 Posted February 10, 2018 hace un año me pegue un palo a km iría, no hay velocidad "despacio" para caerte para la que no precises un buen casco. A mi me salvo el casco, quedé medio en shock, con un casco berreta me partía la cabeza, y solo terminé con una quebradura de clavícula. Mi concejo es que gaste una buena plata, hasta una exageración en relación al costo del casco y de la moto, y se compré un nolan. Después esos cascos buenos, si no usa la moto, los vendés y te los compran, es como las guitarras buenas Y si algún día pega el salto a una moto más grande, ya tiene casco. Me he caído a por hora y cuande no ligas, caes con la cara. Y jodelo bastante a tu hermano para qe lo use. Mucha gente lo anda en el brazo. El casco no es para que no te hagan multas, es para salvarse la vida y no quedar todo tololo cpor cualquier caída. Perdón que me puse denso, pero tengo palos de todos los tipos en moto, y siempre me salvó el Nolan. A mis 20 años arrastré por la 9 de Julio como 20 metros y salí caminando ... el casco lo gasté casí un centímetro, era un palazo ,y nada de nada.
Jonaeg112 Posted February 10, 2018 Posted February 10, 2018 Hace unos meses me compré un ls2, lo pagué 2700 y fue una de las mejores inversiones que hice, súper cómodo, fácil de lavar y lo más importante, es muy seguro. Tiene una vida útil de 5 años aproximadamente sin un buen golpe. Así que por la función que cumple, se paga solo
Jonaeg112 Posted February 10, 2018 Posted February 10, 2018 Olvidé decir que lo más importante es que vaya abrochado, si no, no sirve de nada
Martin Dopazo Posted February 10, 2018 Posted February 10, 2018 Yo uso moto hace poco y todos mis amigos que sí usan me recomendaron la misma marca: LS2. Me compré uno, de los rebatibles. Flor de casco. Para lo que estás buscando, mi recomendación sería esa.
Chris-R Posted February 10, 2018 Posted February 10, 2018 Mira yo tambien ando en una moto chica y hace unos meses tuve un accidente, me salvó el casco, tenia puesto uno berreta y se rompio a la altura de la boca partiendome los labios (salve mis dientes por suerte) asi que comprate uno bueno.. de LS2 para arriba. Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Rmg Posted February 10, 2018 Author Posted February 10, 2018 Justo mientras esperaba respuestas encontramos un Ls2 a buen precio y nuevo, queda que vaya a probarse el talle nada más. Los Nolan están impresionantes pero el buscaba algo un toque más barato porque tiene q comprar dos. Pero yo voy a tener en cuenta la marca porque si todo sale bien dentro de poco me.subo a mis primeras dos ruedas
blackman25 Posted February 10, 2018 Posted February 10, 2018 (edited) marca Okinoi, yo tengo uno y va muy bien. Mi hermano tenia un LS2 y son muy buenos. Edited February 10, 2018 by blackman25
Doyrauch Posted February 10, 2018 Posted February 10, 2018 Un ls2 vale 2500, el nolan mas barato 3200, yo tenia ese cuando me pegue el último palo. Es mas caro, pero no tanto. Igual Ls2 es muy buen casco
Mauricio Griguolo Posted February 10, 2018 Posted February 10, 2018 Te recomiendo el Caberg Duke 5 estrellas SHARP y hoy debe andar en los 4000 pesos , excelente casco relación precio/calidad, he visto LS2 y AVG por el doble de su valor y sinceramente para mi no se justifica , en este pais esas dos marcas están muy sobrevaloradas. Los Nolan son excelentes también pero las series grosas valen una fortuna. Antes de comprar chequeá en esta página => https://sharp.dft.gov.uk/ Es una página que prueba y rankea todos los cascos , y por lo que dicen no se “casan” con nadie , por lo cual los resultados aparentemente son muy objetivos. Saludos !
Rmg Posted February 10, 2018 Author Posted February 10, 2018 Muchas gracias Mauricio! Ahora le pego una mirada
Rmg Posted February 10, 2018 Author Posted February 10, 2018 Hay que ir por uno bueno. no podes ahorrar en eso...Es la idea, yo trataría de comprar lo mejor que se pueda, pero como.es mi hermano el q compra tengo que Buscarle algo accesible también, porque conociendolo se va a poner media sandía en el marote y va a andar así, es mitad loco mitad inconsciente, pero yo lo quiero y no quiero que se parta en 60
moshpit Posted February 10, 2018 Posted February 10, 2018 (edited) Yo estoy en la misma. Me han dicho que Shoei y Nolan están buenos, pero carísimos, los LS2 por lo que ví tienen mejor precio. ¿Alguien sabe qué onda con los Bell?. Edited February 10, 2018 by moshpit
FedAP1600 Posted February 10, 2018 Posted February 10, 2018 Hace unos meses me compré un ls2, lo pagué 2700 y fue una de las mejores inversiones que hice, súper cómodo, fácil de lavar y lo más importante, es muy seguro. Tiene una vida útil de 5 años aproximadamente sin un buen golpe. Así que por la función que cumple, se paga solo Todos los cascos tienen vida útil de 5 años desde su fecha de fabricación. Lo resalto porque esto es lo más importante, muchos cuentan 5 años desde que lo compran, pero resulta que compran un casco "de oferta" porque lo tenían hace 3 años en el depósito. Justo mientras esperaba respuestas encontramos un Ls2 a buen precio y nuevo, queda que vaya a probarse el talle nada más. Los Nolan están impresionantes pero el buscaba algo un toque más barato porque tiene q comprar dos. Pero yo voy a tener en cuenta la marca porque si todo sale bien dentro de poco me.subo a mis primeras dos ruedas Disculpá que sea tan directo para contestar esto, pero que piense que el casco que se compra vale lo que tiene que cubrir... Sí o sí tiene que comprarse un casco integral. Son los únicos que te salvan un poco más de quebrarte la mandíbula en caso de caerte. En caso de no llegar con la guita, que lo tarjetee y que lo saque en las mayores cuotas que pueda. Es cosa de vida o muerte un casco decente y uno poronga "para cumplir la ley". Yo tengo un Nolan N64 para todos los días, tengo actualmente un Suzuki AX100. No es un UFF QUE CASCO, pero para una moto chiquita así dentro de todo va. Por suerte nunca tuve que testearlo si cumple o no su función, espero que nunca tenga que probarlo. Otra cosa sumamente importante, es que se compre unos guantes con protecciones. Tuve 3 caídas con la moto, y me salvaron de limarme las manos que es lo primero que ponés en el piso al caerte. Mi hermano por no tener un guante de esos, se cortó el tendón del dedo anular y tuvieron que hacerle una cirugía bastante importante para poder recuperarle el dedo. Guantes decentes podés conseguir por 300 pesos. Yo uso guantes de verano todo el año porque me transpiran las manos. Tengo unos marca "Pro-Biker" y actualmente uso unos "OKN". Cumplen su función bastante bien y no son nada caros. Suerte en la búsqueda.
HM Forever Posted March 1, 2018 Posted March 1, 2018 Como bien te dijo la mayoria de LS2 para arriba ya estas en un buen casco. Otra opción que no es mucho mas cara que los LS2 es el AGV K3 basic. Yo actualmente tengo una GN125H y uso para ciudad un Hawk, no te lo recomiendo para nada, lo uso hasta que cobre y compre uno mejor. Es pesado, el forro te pica todo, la visera no te cubre bien y la calidad es floja. Seguramente yo vaya por el AGV o el LS2 revatible con doble visor q es lo mas practico si buscas algo para ciudad y autopista.
Leder Posted March 1, 2018 Posted March 1, 2018 Recomendación, uno que no sea rebatible. Porque si caes de jeta al sopi con un rebatible te rompes la mandibula. CASCO CERRADO MUCHACHOS!
Doyrauch Posted March 1, 2018 Posted March 1, 2018 Recomendación, uno que no sea rebatible. Porque si caes de jeta al sopi con un rebatible te rompes la mandibula. CASCO CERRADO MUCHACHOS! Coincido, la verdad el rebatible es muy cómodo, pero lo veo menos seguro
Recommended Posts