Bandmaster Posted February 10, 2018 Posted February 10, 2018 (edited) Siguiendo la línea de muchas marcas se presentó en Argentina la pick up Toro Blackjack. Un vehículo pensado para todo aquel que disfruta en pasear por las calles de CABA los domingos a la mañana con su familia, el perro y el canario. Además, una vez al año puede subir y bajas algunas dunas de Pinamar (Aunque no sepa que hay que bajar la presión de las cubiertas) o someterla a los peores tratos recorriendo algunas calles de tierra, paralelas a alguna ruta asfaltada y con algún charco con barro (No mucho porque se ensucia la alfombra). Todo un desafío, sólo comparable con la participación en el Dakar. En el caso de ser un feliz adquiriente, no olvidar la colocación del malacate y del snorkel, el kit de supervivencia y el sombrero de explorador, no sea cosa que agarremos un bache y no podamos salir. Para más detalles: https://autoblog.com.ar/2018/01/25/lanzamiento-fiat-toro-black-jack/ Pd.: Ver los comentarios de los lectores. es lo más jugoso. Edited February 10, 2018 by Bandmaster
juancba Posted February 10, 2018 Posted February 10, 2018 Qué grande Fiat, en vez de retirarla del mercado hasta solucionar el problema del catalizador, largan otro modelo. Gente seria
ZJOHN Posted February 10, 2018 Posted February 10, 2018 El filtro de particulas es negro tambien? ....
Bandmaster Posted February 10, 2018 Author Posted February 10, 2018 Por suerte es una edición ¨limitada¨, solo van a producir 300. 700 lucas, una ganga. Chau, me voy corriendo a la concesionaria antes que se acaben. Uhh, me olvidé que no hay plata en los cajeros.
Juan Posted February 10, 2018 Posted February 10, 2018 @@Bandmaster para ponerle malacate necesitas un chasis, o al menos un vehiculo con algun bastidor de hierro. Para un snorkel, además de elevar la toma de aire, tenes que levantar toda la electronica, despues sino queda como laa cherokees que pines un snorkel y cuando el CPS que esta a 30cm del piso toma agua la chata se apaga y no prende mas.
Bandmaster Posted February 10, 2018 Author Posted February 10, 2018 @@Bandmaster para ponerle malacate necesitas un chasis, o al menos un vehiculo con algun bastidor de hierro. Para un snorkel, además de elevar la toma de aire, tenes que levantar toda la electronica, despues sino queda como laa cherokees que pines un snorkel y cuando el CPS que esta a 30cm del piso toma agua la chata se apaga y no prende mas. Supuse que se entendería que lo mío fue una ironía.
Juan Posted February 10, 2018 Posted February 10, 2018 Supuse que se entendería que lo mío fue una ironía. Obvio, pero me da miedo que alguien se crea que es una camioneta de verdad, vaya a hacer Corona del Inca, y tenga un problema en el camino.
Juan_01 Posted February 10, 2018 Posted February 10, 2018 700 lucas están en pedo, bah... ya casi no quedan camionetas de porte mediano zafables.
Bandmaster Posted February 11, 2018 Author Posted February 11, 2018 Obvio, pero me da miedo que alguien se crea que es una camioneta de verdad, vaya a hacer Corona del Inca, y tenga un problema en el camino. ¿Te parece que alguien puede ser tan nabo?. No me contestes, ya se tu respuesta. Un abrazo.
Juan_01 Posted February 11, 2018 Posted February 11, 2018 Hay muchos más de lo que se cree. Hace un mes me preguntaron donde podían conseguir un bumper para una tracker, me cagué de risa y se ofendieron. Para cortar la discusión lo mandé al áspero y que me pase un wap si hace 1m de la tranquera. En cualquier momento van a preguntar si hay para Kwid.
Recommended Posts