alexislifeson Posted February 10, 2018 Posted February 10, 2018 Hola gente, ando en la búsqueda de un humbucker para ponerle a la strat, tratando de sacar un sonido más tipo lp. La idea sería algo que no sea chillón! Con mi strat el mic del puente suena demasiado finito y no logro conseguir el power para sonidos más clásicos tipo zep, etc. Obviamente no puedo cambiar la viola jaja Uso un sonido tipo mid gain, nunca llego al hi gain y uso un booster para solear Hacemos una onda Rush de los 70 /80 Somos un trío! Ayuda! Quote
Lucas Cobo Posted February 10, 2018 Posted February 10, 2018 El SD Pearly Gates para mi gusto es el mejor humbucker que se le puede poner a una strat y va justo para lo que buscas Quote
theweindigo Posted February 10, 2018 Posted February 10, 2018 Yo me hice un pickguard hss con antiquitys, suenan excelente y bien nivelados. El humbucker tiene un recorte de agudos y unos medios exquisitos Quote
franx Posted February 10, 2018 Posted February 10, 2018 Recomiendo nuevamente el AT1 Di Marzio. El Pearly Gates es una segura. Quote
alexislifeson Posted February 10, 2018 Author Posted February 10, 2018 Yo me hice un pickguard hss con antiquitys, suenan excelente y bien nivelados. El humbucker tiene un recorte de agudos y unos medios exquisitos Eso es lo que me interesa! Que tenga mejores medios que agudos Quote
Recommended Posts