Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas!

Estuve usando el buscador, y como "pig" y "hog" tienen menos de 3 letras, no me deja buscarlos. Y como "PIGHOG" tampoco aparece nada. Por eso hago este post.

ME recorrí las casas de música de talcahuano buscando cables interpedales KWC IRON, que por lo que leí acá en el foro los recomiendo como que son buenos. No los encontré, por lo menos en las casas que yo entré. 

Sin embargo, en una de ellas, me ofrecieron estos cables marca "PIG HOG" y el vendedor me aseguraba que eran mejor que los KWC.

Alguien los usó? Son recomendables? Son de buena calidad? Que al fin y al cabo, es lo que yo estoy buscando.

Muchas gracias!

• 3 weeks later...
  • 8 months later...
Posted
En 9/2/2018 a las 12:00, giglesias dijo:

Buenas!

Estuve usando el buscador, y como "pig" y "hog" tienen menos de 3 letras, no me deja buscarlos. Y como "PIGHOG" tampoco aparece nada. Por eso hago este post.

ME recorrí las casas de música de talcahuano buscando cables interpedales KWC IRON, que por lo que leí acá en el foro los recomiendo como que son buenos. No los encontré, por lo menos en las casas que yo entré. 

Sin embargo, en una de ellas, me ofrecieron estos cables marca "PIG HOG" y el vendedor me aseguraba que eran mejor que los KWC.

Alguien los usó? Son recomendables? Son de buena calidad? Que al fin y al cabo, es lo que yo estoy buscando.

Muchas gracias!

Mira a mi hace un año el baterista de mi banda se fue de viaje y trajo 3 cables de esa marca (uno para el bajista, otro para el guitarrista, y otro para mi que tambien soy guitarrista). 

El cable en si se nota de calidad. Es grueso y tiene pinta de estar bien armado. Pero a mi en unos meses ya me empezo a fallar. A veces conectado dejaba de funcionar y tenia que ir moviendo el extremo del cable para que vuelva a sonar mi guitarra por lo que lo deje de usar. Pero quizas fue mala suerte porque los otros 2 integrantes de mi banda lo usan normalmente.

Espero que te haya ayudado