Jump to content

I Remember You (Skid Row) solo

Spider

Recommended Posts

Viene de acá http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/124119-recomienden-un-solo-para-sacar/

Solo recomendado por @@LeBert

Hacía tiempo que no sumaba uno de la lista, anoche grabé este.

No me salió perfecto, pero me cansé de practicarlo y ya quería cambiar  biggrin

Así que lo dejo así que creo que está bastante bien.

Tengo que reconocer públicamente que esta vez hice trampa, porque usé un tutorial en lugar de sacarlo de oído, pero me costaba escuchar algunas partes (principalmente el arranque, que la viola está junto con la voz). Igual le cambié un par de cosas de acuerdo a lo que yo escuchaba, así que el oído laburó igual bastante.

Bueno, dejo acá la versión

Gracias muchachos, no sabía que Skid Row todavía tenía fans :mrgreen:

@@metal master es la viola directo al Roland Microcube, en modo "Rectifier", y esta grabado de aire con el celular.

La guitarra es una Tom Anderson que supo pertenecer al dueño de este antro...

gracias spider! Tremendo, y el tema de haber grabado por aire del celu le da más mérito a tus dedos

Gracias a todos por los comentarios!

Debo decir, aunque quizás no deba, que yo no soy fan de skid row, lo elegí porque me lo recomendaron y era un lindo desafío

Ojo, es una gran banda sin duda, pero no conozco mucho más que los hits que sonaban en su época

Quizás en algún momento me ponga a escucharla como se merece

• 2 weeks later...

Excelente!

Temazo, aca otro fan de Skid Row, el show de Obras 92 fue un antes y un despues, tremendo!!!

Saludos

Yo tambien estuve ahi !!!

Siempre cuento a todo el mundo que fue el mejor recital de mi vida hasta ahora, porque uno adolescente espera a su banda y disfruta ese show!

Ese dia me fui con una remera de Led Zeppelin y un buzo que lo perdi en el pogo, consecuencia... me agarre un resfrio brutal a la salida.

Saludos!