Jump to content

Consulta de mal estacionamiento

Nicolas Farias

Recommended Posts

Hola amigos quería consultarles. En una calle de sentido único, si el cartel de prohibido estacionar está a mitad de cuadra sobre la mano derecha.. ¿Qué significa? Que de ahí en adelante NO se puede estacionar? O ese cartel afecta a toda la cuadra?

Espero sus respuestas!

Gracias

Claramente en toda la cuadra !!

Afecta a la toda la cuadra de la mano donde está el cartel. Ahora bien, podes alegar que “te detuviste” y no que “estacionaste”. Dado que con una sola franja cruzada es solo prohibido estacionar. (Obvio que esto aplica en caso de que estés discutiendo una multa).

Saludos.

Calculo que se puede alegar que estás detenido cuando estás dentro del auto , o parado con el capot levantado por un percance mécanico, aunque esto último es relativo porqué tuve un problema en un auto, dejé el capot levantado me alejé un par de cuadras para ir al baño, cuando llegué tenía una hermosa multa en el parabrisas, 

Toda la cuadra. El que delimita solo un sector esta marcado muchas veces de amarillo.

Si tenes un controlador asignado anda a verlo, sino vas a Hipolito Yrigoyen y pedís que te asignen uno. Si no tenes antecedentes te hacen un "apercibimiento" y te vas sin pagar, o si la multa la consideran leve.

Sino, podes discutir que el cartel no podía visualizarse y ver si te reducen un poco el canon. Yo tenía muchas multas en frente a una escuela de lugano 1 y 2 ( frente a donde se saca el registro ) un cazabobos, fortuna de plata. Mostre el google maps que estaba mal señalizado y algunas zafe, otras pague el 50%.

El no ya lo tenes, generalmente son menos exigentes con el mal estacionamiento.

Yo iría a discutirle al controlador.

Me hizo acordar de esto.

cuando-me-estaciono-mal-me-coloco-una-mu

jaja eso lo hacia yo en el 2003 cuando iba a a capi con el auto (vivia en el oeste) una vez me hacen una multa que dejan en el limpiaparabrisas, la saco y de ahi en mas la guardaba cuidadosamente, y todos los dias la ponia de nuevo cuando llegaba. Se empezó a arratonar se ve porque como a los 2 meses llego y habia 2 multas :mrgreen:

• Create New...