Jump to content

Argie Amps - Amigos de ruta (Jedi / Alambre / Fer Cosenza)

Alejandro Fourcade

Recommended Posts

Gracias Ale! ahora termina lo de la clinica de grabación de violas  :mrgreen: jajajaja

Gracias muchachos. Me alegro que guste.

En cuanto al amp solo puedo decir que lo amo y que gracias a dios no es uno de esos 100wts que tenes que tocar fuerte para que suene bien. Yo lo uso en casa el 80% del tiempo a vol. de habitación y suena mortal. El master funciona genial. 

Gracias Ale! ahora termina lo de la clinica de grabación de violas  :mrgreen: jajajaja

Gracias muchachos. Me alegro que guste.

En cuanto al amp solo puedo decir que lo amo y que gracias a dios no es uno de esos 100wts que tenes que tocar fuerte para que suene bien. Yo lo uso en casa el 80% del tiempo a vol. de habitación y suena mortal. El master funciona genial. 

Empecé a editar el video de la clínica y terminé publicando este que era más viejo. Voy a seguir publicando videos que debo, todavía por ejemplo tengo que terminar de editar Three Marlenas que grabamos con Pablo Guyot para nuestro disco...

Qué bien lo pasamos! Nos trataron muy bien y nos quedamos más de 5 horas charlando. Mortal.

Ale, para nosotros fue un gustazo cruzar el charco para disfrutar de la tremenda onda y voluntad que le pusieron.

La verdad que se agradece infinitamente que se tomen el laburo de compartir tanta data con todos nosotros, y de acercar cosas que por cuestión de kilómetros siempre se complican.

Fue tan copada la charla, que hasta mi novia (que no toca ni el timbre) la pasó genial!!! jajajajaja

Nuevamente, muchas gracias! Y los esperamos ahora del otro lado, en Paraná.

Los vamos a agasajar con una buena parrilla post-charla!

Abrazos