Jump to content

Celestion greenback en tsa15

Recommended Posts

Buenas, ya he hecho unos cuantos post acerca de mí ampli (ibanez tsa15). Estaba decidido a cambiarlo, pero pensándolo bien no sé si justificaría gastar tanto en un ampli mejor , para luego solo usarlo en casa, ya que con la banda recién arrancamos y no nos llueven las fechas.

Entonces, aunque es un poco caro; quisiera ponerle un greenback . Total si algún día decido vender el amp puedo volver a ponerle el Seventy/80 .

Me gustaría probar más q nada, para ver cómo suena, no pretendo q cambie 100% pero si mejora un 15 o 20 por ciento ya sería algo.

Es posible? Mejoraría?

De ser así de cuántos watts debería ser el parlante?

Gracias

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

Yo tengo un tsa 15 y le cambié el parlante, en mi caso le puse un Eminence Governor y mejoró mucho el sonido, fue como si le hubiese sacado una frazada de encima.

A q sonido apunta el governor?

Edited by Troy McClure

En teoría apunta a un vintage 30, son parecidos. Pero yo necesita un parlante que me de más headroom, la distorsión la manejo con pedales.

A lo que iba es que mejora el sonido del ampli cambiandole el parlante, el que trae de stock lo siento como duro, oscuro.

Edited by Gerardo_1

Si, esa es mí idea. Ver si le podía cambiar un poco el sonido. Entre el v30 y el greenback, por lo que escuché me gustó más este último. Si no es mucho pedir no me mandas un videito así nomás con el celu con el governor? Sino es mucha molestia obvio. Te paso mí wsp y me lo envías por ahí.

Fijate si podes conseguir un WGS et65, va por ese lado pero tiene una sensibilidad de casi 100dB.. por lo que te va a dar seguramente mas volumen que un greenback y el equipo va a garpar para tocar en vivo con esos 15 watts.

Busque pero en la página amarilla no hay, y vivo en puerto Madryn asiq sino hay ahi, me es imposible conseguir uno.

Busque pero en la página amarilla no hay, y vivo en puerto Madryn asiq sino hay ahi, me es imposible conseguir uno.

Poné un aviso en la seccion de compras del gasoducto, seguramente alguien tenga alguno dando vueltas. Preguntale a la gente de Argie o de pirate black