Troy McClure Posted February 8, 2018 Share Posted February 8, 2018 Buenas, ya he hecho unos cuantos post acerca de mí ampli (ibanez tsa15). Estaba decidido a cambiarlo, pero pensándolo bien no sé si justificaría gastar tanto en un ampli mejor , para luego solo usarlo en casa, ya que con la banda recién arrancamos y no nos llueven las fechas. Entonces, aunque es un poco caro; quisiera ponerle un greenback . Total si algún día decido vender el amp puedo volver a ponerle el Seventy/80 . Me gustaría probar más q nada, para ver cómo suena, no pretendo q cambie 100% pero si mejora un 15 o 20 por ciento ya sería algo. Es posible? Mejoraría? De ser así de cuántos watts debería ser el parlante? Gracias Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Troy McClure Posted February 8, 2018 Author Share Posted February 8, 2018 Olvidé mencionar que si cambio el amp en un futuro cercano, la idea sería ir por un cabezal, por lo cual el parlante me serviría para armar una linda 2x12 Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted February 8, 2018 Share Posted February 8, 2018 Más allá de todo lo que pusiste, prefiero pensar a futuro cercano y cambiar el equipo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Carpio Posted February 8, 2018 Share Posted February 8, 2018 Fijate si podes conseguir un WGS et65, va por ese lado pero tiene una sensibilidad de casi 100dB.. por lo que te va a dar seguramente mas volumen que un greenback y el equipo va a garpar para tocar en vivo con esos 15 watts. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo_1 Posted February 8, 2018 Share Posted February 8, 2018 Yo tengo un tsa 15 y le cambié el parlante, en mi caso le puse un Eminence Governor y mejoró mucho el sonido, fue como si le hubiese sacado una frazada de encima. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Troy McClure Posted February 8, 2018 Author Share Posted February 8, 2018 (edited) Yo tengo un tsa 15 y le cambié el parlante, en mi caso le puse un Eminence Governor y mejoró mucho el sonido, fue como si le hubiese sacado una frazada de encima.A q sonido apunta el governor? Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk Edited February 8, 2018 by Troy McClure Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo_1 Posted February 8, 2018 Share Posted February 8, 2018 (edited) En teoría apunta a un vintage 30, son parecidos. Pero yo necesita un parlante que me de más headroom, la distorsión la manejo con pedales. A lo que iba es que mejora el sonido del ampli cambiandole el parlante, el que trae de stock lo siento como duro, oscuro. Edited February 8, 2018 by Gerardo_1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Troy McClure Posted February 8, 2018 Author Share Posted February 8, 2018 Si, esa es mí idea. Ver si le podía cambiar un poco el sonido. Entre el v30 y el greenback, por lo que escuché me gustó más este último. Si no es mucho pedir no me mandas un videito así nomás con el celu con el governor? Sino es mucha molestia obvio. Te paso mí wsp y me lo envías por ahí. Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Troy McClure Posted February 8, 2018 Author Share Posted February 8, 2018 Fijate si podes conseguir un WGS et65, va por ese lado pero tiene una sensibilidad de casi 100dB.. por lo que te va a dar seguramente mas volumen que un greenback y el equipo va a garpar para tocar en vivo con esos 15 watts.Busque pero en la página amarilla no hay, y vivo en puerto Madryn asiq sino hay ahi, me es imposible conseguir uno. Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gringaso Posted February 8, 2018 Share Posted February 8, 2018 Yo te diria que le mandes, el greenback es un parlante genial! y si cambias de equipo, te queda el parlante, después lo metes en una caja en el peor de los casos. mejorar, va a mejorar seguro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Carpio Posted February 8, 2018 Share Posted February 8, 2018 Busque pero en la página amarilla no hay, y vivo en puerto Madryn asiq sino hay ahi, me es imposible conseguir uno. Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk Poné un aviso en la seccion de compras del gasoducto, seguramente alguien tenga alguno dando vueltas. Preguntale a la gente de Argie o de pirate black Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo_1 Posted February 9, 2018 Share Posted February 9, 2018 @@Troy McClure, te mandé mp. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Troy McClure Posted February 9, 2018 Author Share Posted February 9, 2018 @@Troy McClure, te mandé mp.Gracias @@Gerardo_1 . Mí celu es 2804202562. No puedo mandar MP desde Tapatalk. Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted February 9, 2018 Share Posted February 9, 2018 Yo le compre una caja a Vintage Electric con greenback, hermoso. Lo uso con un class 5. Por ahí tienen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paco Posted February 9, 2018 Share Posted February 9, 2018 A mi me encatan los greenback en amplis tipo fender. saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Troy McClure Posted February 9, 2018 Author Share Posted February 9, 2018 Muchas gracias a todos por tomarse el tiempo para responder. Estoy por vender un pedalin q cubriría el 30% del parlante. El resto va con plástico jajajja. Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerves Posted February 10, 2018 Share Posted February 10, 2018 Yo tengo un TSA30 y después de probar con distintos parlantes inclusive Governor y Greenback le volví a dejar el Seventy Ochenta....para Blusearlo va como piña.. mucho prejuicio con ese parlante pero creo que depende más del estilo que se toque... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts