hugoadrian Posted February 7, 2018 Posted February 7, 2018 Gente buenas, cómo les va? Tengo una viola con sólo 1 pote de volumen, y tengo un problema que a veces lo bajo todo y se silencia, pero hay veces que no, o si acerco mi dedo empieza a sonar un zumbido, que podría ser? Algo mal soldado? La puesta a tierra? Cambiar el pote? Gracias! Quote
Mr. TOC Posted February 7, 2018 Posted February 7, 2018 Te lo hace con todas las posiciones de la selectora o solo con un mic en particular? Puede ser que tengas mal la soldadura de la tierra del mismo pote. Es la patita que se dobla y se suelda al chasis. Yo empezaría por ahí, después revisar el resto del cableado y último cambiar el pote. Quote
hugoadrian Posted February 8, 2018 Author Posted February 8, 2018 @@MLCK gracias por contestar ME pasa con los 2 mics, en las 3 posiciones del switch Quote
J.L.R. Posted February 8, 2018 Posted February 8, 2018 Desarma, mira, fijate bien, lo mas probable es que descubras que esta mal y puedas arreglarlo vos!! Sino,subi fotos asi podemos ver que esta mal Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk Quote
hugoadrian Posted March 12, 2018 Author Posted March 12, 2018 Gente buenas Al final la abrí con alguien que sabe y vimos que la puesta a tierra estaba floja, por eso a veces sonaba bien y a veces no Muchas gracias Quote
Recommended Posts