colaveto Posted February 7, 2018 Posted February 7, 2018 Una consulta como es esta viola a mi a simple vista me gusto. ¿Que opinan? Quote
claudiobass Posted February 7, 2018 Posted February 7, 2018 hace unos años tenian una exelente relacion precio producto ahora no se como andaran de precio saludos !!! Quote
Eduu Posted February 7, 2018 Posted February 7, 2018 La probé varias veces y siempre me gustó. Y además es linda. Pero como todo en esta vida, mucho depende del precio al que la consigas. Quote
el_que_golpea Posted February 7, 2018 Posted February 7, 2018 Hace poco conseguí una. Muy linda viola. Fachera, suena muy bien sola. Con unos mics levanta impresionante. Es cómoda, viene con push pull. Algunas con palanca (que esa sería un golazo) No tiene puntos bajos. Si la encontrás abajo de las 10k. Gol. Quote
andres elizalde Posted February 7, 2018 Posted February 7, 2018 Fue mi primer guitarra... en su momento cuando la compre la compare con algunas epiphone del mismo precio y esta era mucho mejor, suena bien, no se desafina, es comoda, y se luce en el escenario.. fue mi compañera durante mucho tiempo, ahora esta guardada la pobre! en mi foto de perfil estoy con esa viola! Quote
cartcarll Posted February 7, 2018 Posted February 7, 2018 Tengo una, si podés tirarte a una PRS se que es un poco más cara, te recomiendo eso.... Lo que a mí no me gusta es: los trastes no son muy buenos y los míos ya están bastante desgastados. Las pastillas suenan bien, pero no terminan de definir a un estilo de guitarra. Y el puente tune o Matic es lo que más odio, desde el ángulo que le da al mástil el cual ya me acostumbré, hasta el poco recorrido de los sadles. Si venís de una strato esto es muy malo, y es quizás algo más por gustos... Desde mi punto de vista y con la experiencia de probar la guitarra, quizás debí quedarme con mi cort g 100 (la más baja actual) y cambiarle la electrónica, me es más cómoda... Pero tener la m600 sin lugar a dudas me dió la experiencia para decir esto, y nadie me quita haberla tocado todo este tiempo. Quote
cartcarll Posted February 7, 2018 Posted February 7, 2018 La m600t con el trémolo es buena opción sobre todo para los que vienen de stratos, y como te dicen arriba cambiarle las pastillas es una buena opción, y los trastes no es que sean malos, es que el uso y los años hacen que se desgaste, aunque en mi caso es un poco más de lo esperado, en otra guitarra probablemente hubiese sigo igual... Quote
Recommended Posts