Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

La remera con la bandera Inglesa

Recommended Posts

La verdad es que yo no me pondría la bandera inglesa ni en pedo... Es mas fuerte que yo. Pero la postas es que el nacionalismo me parece una verga. Aunque desgraciadamente un poco los soy. Tal vez porque vivi afuera unos años y sentí en carne propia el ser discriminado por ser Argentino.. Va no se si discriminado seria la palabra pero que te lo hacen notar seguro. Los argentinos (los porteños) no somos muy queridos afuera. Creo que eso despertó en mi un cierto nacionalismo involuntario. Pero el nacionalismo en Si me parece una de las conductas mas nefastas de la humanidad.

El nacionalismo es el germen del Fascismo.

Me parece de cuarta los que ponen la calco de Las Malvinas en el auto con la frase "son argentinas" etc.

Es mas si les ofrecen un laburo bien remunerado allá no van ni en pedo!!!

No creo en los próceres ni la bandera ni ninguna de esas mierda. Es mas la "cultura Argentina" no me representa ni siquiera me gusta. Detesto el folclore la zamba el chámame las chacareras y ni que hablar de la "cumbia argenta" de las cosas mas detestables que hay en este país. Ni que hablar de toda la idiosincrasia argenta. Me parece que somos una población de cuarta. Si bien tenemos cosas buenas en gral el Argentino me parece detestable.

Tenemos el octavo país mas grande del mundo lleno de riquezas y recursos naturales y somos una nación pobre, llena de hambre y sin educación. No tenemos muchos motivos para ser nacionalistas la verdad. Somos un desastre de pueblo.

Con respecto a los ingleses solo puedo decir que si la colonización de nuestro país la hubieran llevado a cabo ellos hoy seriamos un país mucho mas desarrollado y con un nivel de vida muchísimo mejor. Como paso en Australia.

Edited by intruder

Con respecto a los ingleses solo puedo decir que si la colonización de nuestro país la hubieran llevado a cabo ellos hoy seriamos un país mucho mas desarrollado y con un nivel de vida muchísimo mejor. Como paso en Australia.

No te preocupes que por lo visto todavía estamos a tiempo!

Que una bandera o algo relacionado a la historia de un país pueda llegar a considerarse ofensivo o no depende del contexto.

El otro día estaba hablando con una chica alemana que hacía semanas estaba en nuestro país y tenia un manejo mas o menos fluido del español. La charla venía bien hasta que se acerco un amigo mio y le dijo "¿y Hitler?, ¿que onda?". Yo me quise matar, ella lo miro y le dijo "No, no me digas eso". Obviamente se molestó un poco pero no pasó a mayores. 

Pero, si me planto en una sinagoga judía (o el muro de los lamentos) con una bandera de Alemania... y, puede ser que ahí tenga algún conflicto.

Yo no usaría una remera con una bandera de Inglaterra. Mi viejo me regalo una hace un año para mi cumpleaños y justo en ese momento estaba por empezar un viaje al norte de Argentina (La quiaca, Tilcara y esos lares) y decidí no usarla y regalársela a un amigo que no tiene drama con esas cosas.

no conocia esta tapa. no tiene cara este tipo. valla a saber que le paso para que piense asi.

5soPmcH.jpg

El clímax de la originalidad estos tipos jajaja

Vi el video ayer... y encima se lo dice con una mala leche terrible.... la verdad de cuarta. Siempre me parecieron super copados, es mas conozco a Maikel de un laburo en un reci y me pareció super buena onda. Pero esto me pareció lo peor.... alguno se dió cuenta lo mal que podría haber terminado eso???, de todos modos si se lo hubiera dicho de otra forma tal vez sería un poco más comprendido... pero "y cuando llegas a tu casa, te la sacas y no te la pones nunca más"? jajaja quien carajo sos chabón.... dejate de joder. Cualquiera. No me pondría una remera pero de ninguna bandera, bajo ningún concepto, pero esto me parece una gilada total e incluso una falta de respeto con el pibe que andá a saber cuantos años tenía. Y menos mal que los demás monos abajo no quisieron lincharlo por culpa de este flaco poniendolo directo en el spot.... 

Una muestra más de que todo está perdido... y solo queda molestar :) 

Vi el video ayer... y encima se lo dice con una mala leche terrible.... la verdad de cuarta. Siempre me parecieron super copados, es mas conozco a Maikel de un laburo en un reci y me pareció super buena onda. Pero esto me pareció lo peor.... alguno se dió cuenta lo mal que podría haber terminado eso???

Exactamente, se le podria haber ido de las manos y que 'la masa' linchara al flaco ahi mismo. Evidentemente o es muy boludo o no penso bien lo que podria haber pasado.

Es muy muy evidente que además de plantear algo que él piensa, buscaba repercusión en la media.... y claro que lo ha logrado! 

Si será raro este foro que me hacen coincidir con este muchacho acá arriba.

Para los que hablan de Iron Maiden, me imagino que ninguno los escucha, sino no dirían semejantes pelotudeces.

The Trooper habla de la batalla de balaclava (durante la guera de Crimea 1854-1856), no tiene nada que ver con nosotros, y la imagen de Eddie con la bandera inglesa es en referencia a esa canción

Lo dice clarito:  "...but on this battlefield no one wins..."

Exactamente, se le podria haber ido de las manos y que 'la masa' linchara al flaco ahi mismo. Evidentemente o es muy boludo o no penso bien lo que podria haber pasado.

debe ser las dos cosas. aparte de que no le importa la gente su publico ni nadie con facturar ya esta. 

Ojo: según señalan algunos que dicen haber estado cerca el pibe en realidad tenía una remera de los Pistols con la bandera británica como parte de la gráfica.

Básicamente estamos dejándonos llevar por el palabrerío, la verdad es que estamos "hablando sin saber" (por parafrasear el OP).

Es prensa gratis para estos tipos que quizás por cierta frustración artística –al no poder salir de la vulgar casilla de música para fiestas a la que parecen estar condenados– parecen intentan calar al menos desde la pose discursiva un acto de reflexión más "profundo" –aunque es obvia y absolutamente demagógico– (sí, apunta al fervor pasional de los interlocutores, eso genera en las audiencias populares una sensación de compromiso… ¡bastante redituable cuando se traduce en fidelidad por parte del público!).

Edited by Lu Xiu

@Lu Xiu si el pibe tenía una remera de los Pistols lo banco muchísimo más!! pero me llamaría la atención que Maikel (que le re cabe el punk) no haya dicho nada... 

No da que ponga en ridículo a un pibe frente a tanta gente. Lo lindo de internet es que a veces te saca la careta....

0001888787.jpg

Y no solo es una remera de Maiden, es una remera de "eddie" en una guerra, llevando una bandera inglesa.

Es más o menos lo mismo... no?

No es encima la remera de "The Trooper"?

R-1940017-1280844034.jpeg.jpg

Muchos que están en contra de USA Cerdos Capitalista no cambian su Gibson Custom comprada alla por una Faim vintage de Mercado Libre

Yo tengo una remera con el logo de Triumph (las motos inglesas), el logo es el triangular que tiene los colores adentro de la bandera inglesa, no la uso porque imagino algun nacionalista apuñalandome en la calle por ingles. 

No es encima la remera de "The Trooper"?

R-1940017-1280844034.jpeg.jpg

Muchos que están en contra de USA Cerdos Capitalista no cambian su Gibson Custom comprada alla por una Faim vintage de Mercado Libre

Si, es del single de The Trooper!!!

A mí me re copa la imagen... pero si se pone esa remera, que carajo le está recriminando al pibe???

Si bien tengo 24 años, y no vivi esa epoca ,quiero comentar, que a mi parecer ese pensamiento atrasa muchisimo. 

Tenemos que dejar de dividir y dejar a los demas hacer lo que gusten, no creo que TODO lo referido a Inglaterra tenga que llevarnos al conflicto que hubo, si bien es una herida que aca no cerrara (tal vez jamas), alla hay mucha buena gente como la hay aca, y cosas hermosas que disfrutar en ambas culturas (la musica por ejemplo) 

Si bien no me pondría una remera con la bandera inglesa tampoco cantaría una canción tan rata.

El mono por la boca muere.

Hace cien años llego mi bisabuelo
para un futuro busacar en este suelo
hay hambre y hay dolor,
su alma esta marcada por la guerra
europa quedó atras,
llegaban de a montones a estas tierras.
dijeron que ibas a sufrir
te fue bien ahora me voy del pais
¿y por qué?, porque esta todo mal
no puedo trabajar, y por eso me tengo que ir.
querido bisabuelo si vivieras no entenderias
por buscar un futuro mejor
a tu tierra natal yo me fui
para soñar, para vivir, para crear un mundo nuevo

¡bisabuelo!, viniste al pedo.

source: https://www.lyricsondemand.com/letras/k/kapangaletras/bisabueloletras.html

Entonces los que usamos el British Drive seríamos unos vende patria?

Es en parte desconocimiento de la realidad global. Muchachos: el rock es inglés, la guitarra árabe, el bombo africano... y el fútbol, nuestro deporte nacional? O en serio vamos a creer que nuestro deporte nacional es el Pato? Y nuestros dioses??

Hay cada uno creyendo que cuida a su país con estas cosas y después vota gobiernos que... mejor me cayo.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Perdón... "callo". Le pifié con la ortografía y no puedo editar.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

es un payaso el pibe de kapanga.. podria dar el ejemplo no decir nada terminar el show cobrar y san se acabo. No creo que lo hayan bookeado para ponerle los puntos al pobre pibe que compro el ticket y que justo tenia esa remera ese dia... (no vi la remera igual)

Uuuhh... que raro... completamente de acuerdo contigo Ariel...!!!

y ahora voy a hablar de mi gusto , vomitivo es lo ingles para mi , sus gentes , culturas

y acciones , recuerdo hace muchos años atrás mi padre en Inglaterra le pide la hora a un

transeúnte del lugar y este le responde ,, ´´comprese un reloj´´ ..... al verlo no lugareño..

Piratas por donde los miren , no se si hubiera nacido allí en Inglaterra podría vivir en ese país.

Pero tambien tienen buenos músicos y personalidades de todo tipo , que me importa...!!!

Los reconozco , pero no los invito a casa.

Edited by suri