Jump to content

La remera con la bandera Inglesa

Recommended Posts

• Administrador

Me enteré de que un cantante de una banda argentina de rock muy popular le pidió a alguien que tenía puesta una remera con la bandera inglesa, que se la saque.

En principio parece como hipócrita porque los tipos tocan rock y usan equipamiento inglés.
Pero...
Una cosa es tocar rock, o usar amplis o guitarras importadas o ponerse la remera de Iron Maiden...y otra muy distinta es llevar en el pecho la BANDERA de otro país, así sea Inglaterra o Ruanda o Bolivia.
Es sólo mi humilde opinión. Seguramente pensarás diferente...pero no se, quizás me pegue más fuerte que a vos porque yo soy de la generación Malvinas, yo casi me subo a un barco y me mandan a pelear.
No se, digo nomás. Yo no haría lo que hizo este señor, igual.
Abrazo.

• Replies 232
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me parece ridículo. Y si el flaco que estaba ahí era ingles y ama su país? Y no es asesino ni estuvo en ninguna guerra, porque tendría que irse? En todo caso al ser un evento privado si no quieren ver remeras de distintos países tendrían que prohibir la entrada a personas con remeras de ese estilo, pero hacerlo en medio de un show por desicion de un integrante de la banda realmente me parece sin sentido. 

Mi opinión: una estupidez enorme. Son los mismo que fomentan el odio contra los chilenos "porque en la Guerra de Malvinas ellos hicieron...". No lo ví al mono de Kapanga con la escarapela mientras bardeaba al pibe por tener la bandera inglesa impresa en una remera.

Año 2018. Mamita...

A mi me parece ridículo. Y si el flaco que estaba ahí era ingles y ama su país? Y no es asesino ni estuvo en ninguna guerra, porque tendría que irse? En todo caso al ser un evento privado si no quieren ver remeras de distintos países tendrían que prohibir la entrada a personas con remeras de ese estilo, pero hacerlo en medio de un show por desicion de un integrante de la banda realmente me parece sin sentido.

tal cual. además se lo dice tipo educandolo. demagogia a baja escala, a los que tienen un mínimo de poder les suele saltar.

• Moderador

No da que ponga en ridículo a un pibe frente a tanta gente. Lo lindo de internet es que a veces te saca la careta....

0001888787.jpg

Y no solo es una remera de Maiden, es una remera de "eddie" en una guerra, llevando una bandera inglesa.

Es más o menos lo mismo... no?

No me parece mal como mensaje. De hecho me parece muy bien. No se la forma.. creo que fue con algun tono de humor como caracteriza a este "aparato". Se imaginan ir a u recital de rock local en inglaterra con una bandera argentina en el pecho?? Nadie se le ocurriría.. no es hipocresía eso con ticar temas de maiden o usar marshall eso me parece muy boludo como argumentó para criticar lo que hizo.

Nacionalismo berreta...atrasa mucho eso, más sentido común para vivir me parece que esta faltando. Para mi es corta, si sos tan anti imperio y tan anti inglaterra es corta la bocha, no uses amplis Orange ni toques rock, comprate un ampli de industria nacional o toca el bombo leguero en una peña folclórica. Si no, deja que el pibe ese se ponga la remera que se le cante y que no le de lecciones de patriotismo berreta a nadie. Hay muchos argentinos de escarapela que realmente le hacen mucho peor al pais, asi que guiarse por simbolos que son totalmente vacíos y que ya no definen nada me parece ridículo, el pibe tampoco estaba quemando una bandera argentina ni haciendo nada que amerite ese acto demagógico.

Edited by El Capitan Beto

un acto que demuestra lo infinito de la estupidez humana.

aguante el comunismo

sent from my iphone

a mi me paso algo de la misma escuela de pensamiento retrogrado.

Yo era presidente de mesa, en la votacion de la gripe A. Frio de cagarse, obviamente escuela sin calefa...

Fui con la campera mas abrigada que tenia. Era la campera del chelsea.

No va que viene uno a votar y me empieza a bardear por la campera.. eh loco justo hoy, tenes qeu venir con eso.. bla bla bla.

A mi.. que me levante a las 7 am para fumarme todo el dia encerrado y contar votos.
Lo recuerdo y le quiero poner la urna en la cabeza

Edited by zavulon

El pibe es libre de ponerse lo que quiera y no me parece una falta de respeto de ninguna forma. Me parece buena pregunta por que no usa la de Argentina en todo caso. (probablemente porque no hay una puta marca local que tenga remeras con la bandera)

No me parece que una bandera represente fusiles, mucho menos que eso es lo que el pibe pretendía. En todo caso es MUCHO peor comprar productos ingleses que con sus impuestos financian los fusiles (digo, si nos ponemos finos)

Si el tiene un mambo en el que no puede ver una bandera inglesa ni en una remera, allá el y es libre de pedirle que se la saque o la tape. 

Me parece que se está agrandando mucho una pavada. 

Edited by soynacho

Me enteré de que un cantante de una banda argentina de rock muy popular le pidió a alguien que tenía puesta una remera con la bandera inglesa, que se la saque.

En principio parece como hipócrita porque los tipos tocan rock y usan equipamiento inglés.

Pero...

Una cosa es tocar rock, o usar amplis o guitarras importadas o ponerse la remera de Iron Maiden...y otra muy distinta es llevar en el pecho la BANDERA de otro país, así sea Inglaterra o Ruanda o Bolivia.

Hay una gran diferencia.

Es sólo mi humilde opinión. Seguramente pensarás diferente...pero no se, quizás me pegue más fuerte que a vos porque yo soy de la generación Malvinas, yo casi me subo a un barco y me mandan a pelear.

No se, digo nomás. Yo no haría lo que hizo este señor, igual.

Abrazo.

Alguien vio como era la remera o que onda? Era algo ofensivo o una bandera inglesa nomas?

Aclaracion: Kapanga no es rock.