Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Yo tuve una son un caño si conseguís a buen precio son una les Paul hecha y derecha. Tienen mango de maple

Edited by DIPOWER
Posted

En una época, las LPJ venían con P90 y las Studio con doble bobina. Además, antes, no sé ahora. Las Studio no eran flat top, más laburadas. Las Studio tienen el cuerpo apenas más delgado que una Standard. 

Son guitarras diferentes. Una Studio se parece más a una Standard. Una LPJ es otra clase de viola.

Algunas Studios de principios de los 90's como yo tuve con mango de ébano eran tremendas violas.

Son gustos. A mí, me gusta mucho más una Studio.

Posted (edited)

En una época, las LPJ venían con P90 y las Studio con doble bobina. Además, antes, no sé ahora. Las Studio no eran flat top, más laburadas. Las Studio tienen el cuerpo apenas más delgado que una Standard.

Son guitarras diferentes. Una Studio se parece más a una Standard. Una LPJ es otra clase de viola.

Algunas Studios de principios de los 90's como yo tuve con mango de ébano eran tremendas violas.

Son gustos. A mí, me gusta mucho más una Studio.

Te estás confundiendo con la Junior bro. @@ELMOREJAMES (No lo digo por sabiondo, si no porque al poner “en una época” seguro estás pensando en las Junior ya que las LPJ sólo tuvieron una sola época 2013-2015)

El pregunta el modelo LPJ. Son construcción carved top como cualquier LP, etc. Yo tuve una y sonaba de PM y era comodisima. Los mics re garpaban también con amplis tipo marshall y esa onda.

Edited by DIPOWER
Posted

@@DIPOWER Tal cual, sí, tenés razón. Vi LPJ y dije "eso quiere decir Les Paul Junior" pero evidentemente es como vos decís. Tapa curva y doble bobina se trata de viola más parecida a las Studios. Te consulto: la diferencia sería el mango de maple y algo más??  Gracias

Posted

@@DIPOWER Tal cual, sí, tenés razón. Vi LPJ y dije "eso quiere decir Les Paul Junior" pero evidentemente es como vos decís. Tapa curva y doble bobina se trata de viola más parecida a las Studios. Te consulto: la diferencia sería el mango de maple y algo más?? Gracias

Yo tengo una , mango de Maple, satinadas con una capa muy fina. Supongo cuerpo de varias partes. La 2014 mics zebra '61 alnico V. Electronica y herrajes del mismo tipo que las otras Gibson. Linda si la pagas buen precio

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

Posted

No hay gibson les paul lpj con p90 primero. Segundo son muy lindas violas tuve 2014 cebra  y 2013 las primeras con cobertores tipo emg y esta me gustaba mas, les paul hecha y derecha, esta un tokesito abajo de la studio mas por el acabado, en sonido ahi nomas , no hay mucha dife y estan a buen precio, no aumentaron y sale lo mismo que una tele fender mexico. Habran notados defasajes en precios , unas marcas aumentaron zarpadamente y otras aun no.

Posted (edited)

Nadie dice que tienen mango de maple?

No es algo menor.

Esa es la principal diferencia que encuentro yo entre una studio y una LPJ.

Si, ya lo recontra aclararon. Yo habiendo tenido las 2 también es la única diferencia que encuentro. Además de la terminación Edited by DIPOWER
Posted

Si, ya lo recontra aclararon. Yo habiendo tenido las 2 también es la única difeeencia que encuentro. Además de la terminación

Si si, tenes razon!!! Bueno, yo lo recontramega aclare... por las dudas, vio?  biggrin

Posted (edited)

Yo todavía conservo la mía. Es una 2014 roja. Es super cómoda, y el audio de los Zebra 61 va excelente para los crunch marshaleros, como dijeron arriba.

No se que efecto real tendrá el mango de maple en esta guitarra. Tendría que mandarle unos pickups más "normales" para poder comparar.

Edited by Tobby
Posted

es una LP muy buena, suena lindo y es personalizable. Yo compraré una solo para colocarle cenefas y pintarla de bourbon burst

Cómo te quedo? Los mics también se los cambiaste?

Posted

No hay gibson les paul lpj con p90 primero. Segundo son muy lindas violas tuve 2014 cebra  y 2013 las primeras con cobertores tipo emg y esta me gustaba mas, les paul hecha y derecha, esta un tokesito abajo de la studio mas por el acabado, en sonido ahi nomas , no hay mucha dife y estan a buen precio, no aumentaron y sale lo mismo que una tele fender mexico. Habran notados defasajes en precios , unas marcas aumentaron zarpadamente y otras aun no.

Olvidaba, la 2013 tiene los mismos mic de las studio, 490 y 498.