Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola! Como andan? Hace poco me compre un eventide timefactor, y tengo el problema que al usarlo por el loop de efectos de mi plexi baja demasiado el volumen de la señal, alguien que sea usuario del pedal sabe como se soluciona? Muchas gracias por el espacio!

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Posted

Es activo o pasivo el loop del ampli? Lo probaste por el input? Lo probaste en el loop de otro ampli?

Supongo que debe ser pasivo es un marshall plexi 91 por el imput baja la señal tambien y aun no lo probe en otro amp a la tarde lo voy hacer

Posted

No tiene para regular el nivel de entrada y salida?

No lo encontre, vi que se puede agregarles dbs pero es por preset y yo lo que necesito es algo mas global porque apagas el pedal y vuelve a sonar bajo

Posted

Si es el unico pedal que tengo en el amp, estaba usando un carbon copy brigth y no tenia problemas

Que raro che, adentro no tendra algun trimpot el pedal que regule el nivel de salida?

Posted

Que raro che, adentro no tendra algun trimpot el pedal que regule el nivel de salida?

La verdad es que nose, en un foro decia que haciendo la actualizacion se solucionaba el problema, lo hize y el problema sigue. Hace dias que lo tengo y no puedo dar con la tecla. Por eso consulte por acá, quizas el pedal se comporta diferente segun los loop de efectos.

Posted (edited)

Factor-Rear.png

Ahi estaba mirando la imgen del pedal, es ese no? Los dos switchs como los tenes? Como en la imagen? El in en guitar y el out en amp?

Edited by elandrey
Posted

Factor-Rear.png

Ahi estaba mirando la imgen del pedal, es ese no? Los dos switchs como los tenes? Como en la imagen? El in en guitar y el out en amp?

Sii ese, con el sistema al loop de efectos te recomiendan poner los switchs para abajo,de igual manera probe de cambiarlos me mejora un poco la señal pero no es muy significativo. Lo que me llama la atencion si, es que desde el programa h9 control me aparece este grafico, no se si esta bien y no se como se corrige.78927fa960c788b888d794ee7ba003f0.jpg

Posted (edited)

Hola como va.. @@lasedverdadera .

A mi me paso algo parecido.

1. ¿Es solo por el loop que no funciona?

2. ¿Por el Input que pasa?

3. ¿Cuando lo conectas via usb a la compu, el gráfico in out no muestra nada? Si es así pueda que sea interno el problema.

Yo lo mande al service (USA), estaba en garantía, justo enganche una amiga que iba.

PD, te dejo el MAil de contacto del service EVENTIDE

Jerome Hyman 
Audio Support Technician 
Tel: 201-641-1200 
Email: jhyman@eventide.com

Saludos

Otto

Edited by otto schulz
Posted

Hola como va.. @@lasedverdadera .

A mi me paso algo parecido.

1. ¿Es solo por el loop que no funciona?

2. ¿Por el Input que pasa?

3. ¿Cuando lo conectas via usb a la compu, el gráfico in out no muestra nada? Si es así pueda que sea interno el problema.

Yo lo mande al service (USA), estaba en garantía, justo enganche una amiga que iba.

PD, te dejo el MAil de contacto del service EVENTIDE

Jerome Hyman

Audio Support Technician

Tel: 201-641-1200

Email: jhyman@eventide.com

Saludos

Otto

Muchas gracias, lo pude solucionar aumentando los dbs de cada preset y hasta igualarlo en modo relay