Jump to content

MXR Custom Audio Electronics MC-401

Recommended Posts

Me compre este bichito y estoy como loco! todavia no lo probe por que estoy laburando pero en un rato le doy masa!, lo que si me llamo algo la atencion, en el costado de la perilla tipo como a las 9:00 hay como un agujerito y se ve como una chapita adentro, es asi o el mio tiene un defecto de fabricacion, sé que aca varios lo tienen por eso pregunto, me llamo la atencion ya que tengo 2 MXR mas y ninguno tiene esta caracteristica.

En el video que puse no se ve, es justo donde esta la sombra en la perilla ggrgr

Gracias!

Saludos!

Ya lo habia leido antes pero tengo esa consulta Ariel, vos qu elo tenes o para atilio, al lado de la perilla como a las 9:00 tiene como un agujerito donde se ve una chapita? por decirlo de una manera..

Gracias por el DC Brick Ariel, es una maza, puse el CAE y el GT-500 a 18 v gracias al DC y tengo mas headroom y claridad :lol:

Me quede con angustia pro no pegar el Fulltone '70 asi que me tuve que desquitar y comprarme el CAE jeje, saludos!

• Administrador
Ya lo habia leido antes pero tengo esa consulta Ariel, vos qu elo tenes o para atilio, al lado de la perilla como a las 9:00 tiene como un agujerito donde se ve una chapita? por decirlo de una manera..

Gracias por el DC Brick Ariel, es una maza, puse el CAE y el GT-500 a 18 v gracias al DC y tengo mas headroom y claridad :lol:

Me quede con angustia pro no pegar el Fulltone '70 asi que me tuve que desquitar y comprarme el CAE jeje, saludos!

Esa chapita que ves es una patita del potenciometro que lo mantiene en su lugar, y encastra desde adentro en un agujerito en la carcaza.

Felicitaciones...mata ese pedal! :)

Seh, es como dice Ariel en la review que hizo, tenes mas de todo, armonicos, volumen, etc, yo lo uso como Line Driver al principio de la cadena pero igual lo uso a las 12:00 para que me suba un poco ya que pierdo un poco de tono con algunos pedales que tengo jeje. Como dije antes.. este pedal es una obligacion, si tocas con este pedal y despues tocas sn el estoy seguro que te queres matar! jaj.

Saludos!

Les comento una curiosidad que le pasa a un amigo que también se lo compró: el tiene una Bronco del 76 y muchos pedales y resulta que ruidos que se le metían usando el CAE prendido al principio de la cadena, no se le meten usándolo siempre encendido al final......... qué me dicen? Porqué puede pasar eso?....... No se supone que como line driver funciona al comienzo de la cadena?????

El primer dia que lo use lo probe casi al principio.. con el afinador y el EB de Volumen antes y muchos pedales despues y no me metio ningun ruido!

hace 2 dias creo solo conecte el Reverb RV-3 y el CAE y el CAE al principio y me metia ruido a lo loco! me queria matar! no sabia que hacer! y no sabia que era probe con varia sfuentes que tengo, cambiando cables, con un amp de bajo, todo y seguia el puto ruido!, probe con el CAE solo y metia ruido y cuando probe con el RV-3 el ruido se habia ido y si.. era el CAE que metia ruido..

Lei tu mensaje y me puse a probar posibilidades.. y puse el RV-3 el CAE y un EQ y metia MUY poco ruido peor un poco si.. yo no se nada de electronica pero por sentido comun creo que esto puede ser por que labura directamente con los mics sin ningun proceso antes, estoy mandando fruta por que realmente no se explicar que peude ser pero me imagino que eso.. mandale primero un pedal antes que el CAE y listo.

Ariel lo tiene, habria que ver si a el le pasa lo mismo.

Saludos.

Draco, mira que yo no decía que el pedal mete ruido eh?, al contrario, lo que comentaba es que pese a utilizar el pedal al final de la cadena, limpia igual o mas que si estuviera al comienzo..... :wink:

Yo lo tengo y no tira ruidos ni poniéndolo al principio ni al final de la cadena...... Hasta hace un tiempo lo tenía siempre encendido al comienzo, pero por una cuestión de necesidad lo puse al final para boostear :wink: Y debo decir que aun estando al final, si lo tenés encendido en cero, se nota el cambio, la viola suena mejor...... Ese pedal es increíble!

xxx!

la P*** madre entonces me empiezo a preocupar!, si lo conecte a 18v y tambien a 9v. voy a ver que puede ser.. YA mismo voy a ver.. capaz que es mi guitarra, el otro dia senti electricidad en las cuerdas.. CHAN capaz es eso. que desastre dios.. jajaj

Saludos.

Federico: la respuesta la tenés que escuchar vos con tu viola, tu ampli y tus dedos. Creo que depende la viola (los mics) cambia bastante el pedal. Mi amigo que tiene la Bronco siente y escucha cosas poniendolo al final que a mi me pasan poniendo el pedal al comienzo. De todas maneras lo que puedo decirte es que el resultado (sea al comienzo o al final de la cadena) es buenísimo!!!!!

Asi que Canta............ compralo, compralo, compralo, compralo!!!!! jajajajajajaja

Posta que esta buenísimo el tono que le da a la viola, te cambia bastante todo. Hay que tenerlo y punto. Chau. Jajajajaja

Saludos!