marcelo bear Posted February 7, 2018 Posted February 7, 2018 Me ofrecieron permutar mi fender stratocaster deluxe México con mics fender vintage noiseless diapasón de maple cuerpo de fresno, está como nueva, por una PRS SE custom 24 con mics Dimarzio también en buen estado, mano a mano. La verdad que estoy en la duda. Son violas de similar calidad o estoy yendo para atrás? Siempre me atrajo la PRS pero nunca tuve una para probarla y ver si realmente me gusta. El estilo musical que me gusta es Rock clásico Tengo además una epiphone les paul tribute plus y una fender stratocaster american deluxe. Alguna opinión al respecto? Quote
DamLQDH Posted February 7, 2018 Posted February 7, 2018 Hola, para mi es un paso atras. Son buenas violas las PRS, pero una deluxe Mexico es una gama superior. Y tambien es superior en precio. Quote
eMs Posted February 7, 2018 Posted February 7, 2018 Para mi bajas un poquito, además ya tenés una EPI que en calidad está más o menos al nivel de la SE. A menos que estés muy caliente, no lo haría. Quote
eMs Posted February 7, 2018 Posted February 7, 2018 Sección equivocada @@Sevenseas @@Traccion a Sangre @ @@Gibsoniano @@EBrunetti @@klio @@Damif90 @@Charly Lucena @@facku Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted February 7, 2018 Moderador Jefe Posted February 7, 2018 @@eMs enorme como siempre!!! mil gracias :) Quote
marcelo bear Posted February 7, 2018 Author Posted February 7, 2018 Hola, para mi es un paso atras. Son buenas violas las PRS, pero una deluxe Mexico es una gama superior. Y tambien es superior en precio. Quote
marcelo bear Posted February 7, 2018 Author Posted February 7, 2018 Lo que decís del precio pienso lo mismo, acá está un poco inflado el precio de las PRS. Por eso terminan teniendo un precio similar a una fender. Gracias Quote
marcelo bear Posted February 7, 2018 Author Posted February 7, 2018 Para mi bajas un poquito, además ya tenés una EPI que en calidad está más o menos al nivel de la SE. A menos que estés muy caliente, no lo haría. Quote
Thorbeto Posted February 7, 2018 Posted February 7, 2018 Tuve una Deluxe, es una viola muy buena. Mi opinón: quedatela, no la cambies por la Prs. Si la vas a cambiar que sea por algo superior. Quote
marcelo bear Posted February 7, 2018 Author Posted February 7, 2018 Tuve una Deluxe, es una viola muy buena. Mi opinón: quedatela, no la cambies por la Prs. Si la vas a cambiar que sea por algo superior. Quote
marcelo bear Posted February 7, 2018 Author Posted February 7, 2018 Si. Ya fue. Me parece que no es negocio. Gracias!! Quote
GastonP Posted February 8, 2018 Posted February 8, 2018 No tengo idea de si es negocio o no, me suena que son guitarras que deberían salir más o menos lo mismo u$s 100 de diferencia para un lado o para el otro. El modelo PRS SE Custom 24 hoy cuesta u$s750 afuera (asumiendo que sea está misma: http://www.guitarcenter.com/PRS/SE-Custom-24-Electric-Guitar.gc), frente a los u$s600 que costaba la Fender en su momento. La pregunta que me haría es, por dónde vino la permuta? Estabas buscando cambiar la Fender? Si es así, por ahí le daría una oportunidad, por ahí resulta ser lo que estás buscando. Y si no, siempre podés darle marcha atrás... Creo que se sobre entiende que ambos deben estar satisfechos con la permuta, cosa que es difícil de hacer sin probar las guitarras. Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk Quote
danimacc Posted February 8, 2018 Posted February 8, 2018 Depende de lo que estés buscando. Por ahí la PRS te gusta más pero económicamente no te conviene. Quote
marcelo bear Posted February 8, 2018 Author Posted February 8, 2018 No tengo idea de si es negocio o no, me suena que son guitarras que deberían salir más o menos lo mismo u$s 100 de diferencia para un lado o para el otro. El modelo PRS SE Custom 24 hoy cuesta u$s750 afuera (asumiendo que sea está misma: http://www.guitarcenter.com/PRS/SE-Custom-24-Electric-Guitar.gc), frente a los u$s600 que costaba la Fender en su momento. La pregunta que me haría es, por dónde vino la permuta? Estabas buscando cambiar la Fender? Si es así, por ahí le daría una oportunidad, por ahí resulta ser lo que estás buscando. Y si no, siempre podés darle marcha atrás... Creo que se sobre entiende que ambos deben estar satisfechos con la permuta, cosa que es difícil de hacer sin probar las guitarras. Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk Quote
marcelo bear Posted February 8, 2018 Author Posted February 8, 2018 Yo la publiqué con la intención de venderla, después poner unos pesos más y con la plata en la mano buscar otra cosa, también está la posibilidad de permutar, pero nadie te ofrece nada como la gente, y ahora me ofrecieron la PRS y me pareció dentro de todo aceptable, pero no me termina de convencer. Quote
CLOVERSO Posted February 8, 2018 Posted February 8, 2018 Si es un tema de "negocio" como lei por ahí, me quedaría con la Fender que si bien es MIM, mas o menos mantienen el valor, las SE estan un tanto infladitas con los precios. Ahora si es un tema de cambio de rumbo con respecto al audio, puede ser una oportunidad. Quote
Tobby Posted February 8, 2018 Posted February 8, 2018 (edited) El tema de la Deluxe es que es un modelo medio clavel. La guitarra es increíble, pero lo de los noiseless, el dorado, el radio 12... Ituriel tuvo una en venta a 18 lucas por meses, y ni bola. Y en el mismo periodo se vendieron Mim's standard en el Gaso a 15 o 16 lucas. Ningún sentido tiene eso.Por otro lado, las Prs SE no están infladas... Salen eso, son caras. 800 verdes afuera por una guitarra Koreana terciarizada. Aunque son muy buenas también. Edited February 8, 2018 by Tobby Quote
Recommended Posts