elamorex Posted February 6, 2018 Posted February 6, 2018 Hola muchachos, hago tributo a floyd y estoy pensando en poner un "flanger" estilo electric mistress, estilo Gilmour , Andy summers!la cuestion es que lei en varios lados que el Mooer Elec - Lady (tambien llamado e-lady) dicen que es muy bueno!o deberia ir directamente al electric mistress deluxe de electro harmonix?? Garpa mooer? siempre desconfie de su tamaño. jajajaj Quote
Juanse Trujillo Posted February 6, 2018 Posted February 6, 2018 El Mooer dicen que es muy bueno y en las comparaciones de youtube no tiene nada que envidiarle al EHX. Nunca lo pude probar porque hasta donde sé no lo han importado al país todavía. Igualmente, si hiciera tributo a Floyd iría derecho al Deluxe Electric Mistress. Quote
Willy Posted February 6, 2018 Posted February 6, 2018 por qué no comrprás el electric misstress? No creo que ningún pedal mini suene como eso Quote
NF404 Posted February 6, 2018 Posted February 6, 2018 Comprate el "DVD" que es la posta. Hay uno por 4k con envío gratis en Merca L. Quote
WhiteStrat Posted February 6, 2018 Posted February 6, 2018 Tuve el Deluxe Mistress, lo compré en su momento con la misma intencion: sonar a Gilmour (tarea imposible no?). Salvando esa utopia, el deluxe mistress ( no el de letras verdes que es inconseguible) sino el de cerigrafia negra, suena a The Wall de verdad. Suena al vivo de Earls Court, es ese sonido. Yo lo usaba con el BOSS CE-2 y son la gloria. Si podes conseguirlo no lo dudes. Abrazo Gilmouriano. Quote
WhiteStrat Posted February 6, 2018 Posted February 6, 2018 PD: Es mas, fijate que hay un tano en Youtube que hace una demostracion en vivo "How to like sound Gilmour" o algo asi. Es muy, pero muy formativo. Comprate un vino y sentate a mirarlo porque sirve mucho para lo que estas buscando. Quote
elamorex Posted February 6, 2018 Author Posted February 6, 2018 Comprate el "DVD" que es la posta. Hay uno por 4k con envío gratis en Merca L. e? Quote
Yunga Posted February 6, 2018 Posted February 6, 2018 El deluxe mistress Verde. La reedición va bien (salió hace un par de años) Sino algún toneprint del Vortex flanger. Quote
elamorex Posted February 6, 2018 Author Posted February 6, 2018 18 v consume! una creazyeada! y aparte el tamañoooo! jajajaja tengo q cambiar el fiat uno por un falcon Quote
Juanse Trujillo Posted February 6, 2018 Posted February 6, 2018 Como dijo @@WhiteStrat, el flanger para The Wall es el Deluxe Electric Mistress. En su última gira Gilmour volvío a usar el Electric Mistress con letras verdes, si escuchas los temas vas a notar la diferencia. Supongo que ya habrás investigado, pero por las dudas te recomiendo visitar gilmourish.com y ver los videos de Renato Pezzano. Y si le das alguna chance a otro pedal fijate qué onda el Hartman (hay comparaciones en youtube). Quote
NF404 Posted February 7, 2018 Posted February 7, 2018 Por eso te decía del DVD. Pensé que estabas al tanto del tamaño. Fíjate en mercalibre que hay un Mooer E-Lady. Quote
Recommended Posts