Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 6, 2018 Administrador Posted February 6, 2018 Quote
MattPRS Posted February 6, 2018 Posted February 6, 2018 Gracias Ariel! yo te pregunte lo del carved y lo de la caoba de honduras de las PRS =P Quote
lbdelt14 Posted February 6, 2018 Posted February 6, 2018 Y yo te volvi a manguear el tip del tremolo jaja. Donde se podra conseguir uno asi de bronce?! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 6, 2018 Author Administrador Posted February 6, 2018 Bueno, duró una hora y media... surprised surprised surprised Ahí lo tienen para verlo si están aburridos. Quote
maxdar Posted February 6, 2018 Posted February 6, 2018 muy bueno. gracias sirve toda la info que pasas en los videos. siga adelante Quote
fimax Posted February 6, 2018 Posted February 6, 2018 Y vo´... Quien so´vo´...!? Groso! Ojalá hubiese tenido yo en los 90 todos esos consejos... Ojalá que los que todavia son pibes lo sepan aprovechar! Yo escucho estas cosas y puedo reafirmarlas hoy desde mi propia experiencia, concordar con ellas... Pero ojalá que los que aun son jovenes, y quisas tienen una sierta desconfianza a lo que se les dice, a lo que dicen los mas "viejos", puedan aprovecharlas para evitar perder el tiempo en boludeces y empezar haciendo las cosas bien. Un abrazo! Quote
Jusu Posted February 7, 2018 Posted February 7, 2018 Me gustaron muchas cosas de las que dijiste en cuanto a no conformarse con tocar pentatonicas y seguir evolucionando y aprendiendo siempre, ya sea en escuela o en casa con libros etc.. Me aporta mucho tu experiencia como músico, sigue así me ayuda en mis dudas. Un saludo cordial. Juan. Quote
sagrado Posted February 7, 2018 Posted February 7, 2018 Muy buen vídeo @@Ariel Pozzo Seredicz, muy interesante eso que mencionaste de las "fallas o defectos" de las Les Paul que se volvieron parte de las características del instrumento. ¿Podrías profundizar en esa cuestión por favor? Saludos Quote
Albertino Posted February 7, 2018 Posted February 7, 2018 Muy buena la charla Ariel !, yo quería hacer una pregunta respecto a los imanes de alnico, si mejoran con el tiempo, o es un mito. Para la próxima Saludos! Quote
bnj Posted February 8, 2018 Posted February 8, 2018 Me gusto mucho y me sirvió la parte que nos mandas a practicar, Se agradece!!! Quote
Sylar Posted February 8, 2018 Posted February 8, 2018 @@Ariel Pozzo Seredicz Muy bueno el video, gracias por la data. Lastima que no hablaste de si el grosor y/o el radio en el mango puede influir en el sonido final. Por ejemplo, entre una AVRI 7.25 perfil C grueso versus una AVRI 9.5 perfil C mas delgado. Cual sonaria más a 'strato clasica'? Que diferencias en sonido habria entre uno y otro (si es que las hay)? Es una duda que tengo particularmente con respecto a las strato y a su sonido 'clasico'. Capaz estoy hilando muy fino, pero pensando en la posibilidad de mandarme a hacer una strato de luthier seria muy triste pifiarle a las specs del mango y terminar con una strato que no suene a strato... Quote
Patricio73 Posted February 8, 2018 Posted February 8, 2018 @@Ariel Pozzo Seredicz estoy viendo el video, es muy interesante. Respecto lo que decís en el minuto 20, vos sabés que hay un luthier que da clases (mi dios), me calibró una guitarra con floyd que tuve en su momento y me la entregó y seguia desafinando. Me decia que habia que mandar el puente a un tornero para que modifique los pivotes. Se la di a un amigo que por dos birras me la dejó de 10; la colgaba del perchero con el floyd y la viola mantenia afinación. Qué terrible. Quote
santiago53 Posted February 8, 2018 Posted February 8, 2018 Que buena información. Muchas gracias por compartir. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 8, 2018 Author Administrador Posted February 8, 2018 @@Patricio73 y si, Pato. qué triste todo esto. Quote
Esteban Concetti Posted February 8, 2018 Posted February 8, 2018 Me re cebé con la Gibson us1, no la conocía. Muy lindo engendro. Quote
deathman666999 Posted February 9, 2018 Posted February 9, 2018 cuanto sabe mijo...espero nunca te canses de hacer videos... se agradece cada uno... saludos! Quote
javi hard rock y metal Posted February 13, 2018 Posted February 13, 2018 hola ari a ver si por aca es correcto porque otra opcion para preguntarte no tengo Quote
jimihendrix7 Posted February 13, 2018 Posted February 13, 2018 Ariel estaba viendo hablemos de guitarras IV y se me corto el video y me dice que no esta disponible, lo podes volver a resubir por favor? Gracias Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 13, 2018 Author Administrador Posted February 13, 2018 @@jimihendrix7 no, fue en vivo. No lo tengo disponible para verlo otra vez. Disculpas. Quote
danimacc Posted February 13, 2018 Posted February 13, 2018 (edited) Gracias Pozzo. Recién lo veo. Un banquete. Edited February 13, 2018 by danimacc Quote
As de Espadas Posted February 13, 2018 Posted February 13, 2018 Que saaal...me re perdi el iv..vi un cachito y dije despues retomo.. Quote
Sylar Posted February 13, 2018 Posted February 13, 2018 @@Ariel Pozzo Seredicz @@Ariel Pozzo Seredicz Muy bueno el video, gracias por la data. Lastima que no hablaste de si el grosor y/o el radio en el mango puede influir en el sonido final. Por ejemplo, entre una AVRI 7.25 perfil C grueso versus una AVRI 9.5 perfil C mas delgado. Cual sonaria más a 'strato clasica'? Que diferencias en sonido habria entre uno y otro (si es que las hay)? Es una duda que tengo particularmente con respecto a las strato y a su sonido 'clasico'. Capaz estoy hilando muy fino, pero pensando en la posibilidad de mandarme a hacer una strato de luthier seria muy triste pifiarle a las specs del mango y terminar con una strato que no suene a strato... Podrias hablar sobre esto en el proximo video? Quote
Recommended Posts