Jump to content

Recommended Posts

Posted

Algo que le hace muy mal mi enfermedad de acumular gear es tener alguna parte de una guitarra porque automáticamente siento la necesidad compulsiva de completar el faltante.

En este caso tenía un juego de mics Seymour Duncan SSL-1, SSL-1 y SSL-5 (o 3, la verdad que nunca recuerdo cual es).

Hace tiempo tenía ganas de tener una Strat con cabeza grande busqué en eBay mangos de 68 o 69 (con 4 tornillos), pero cuestan una fortuna. Pero casualmente encontré un mango de una Fender Stratocaster 25 Anniversary, que tiene varias cosas que me interesan: cabeza grande, 4 tornillos y alma tradicional. Así que lo complementé con un hermoso cuerpo ToneBomb de una sola pieza de alder muy liviano.

El cuerpo lo recibí hace un tiempo y ayer recibí el mango.

413564795.jpg

413564796.jpg

413564797.jpg

413564799.jpg

413565053.jpg

413565055.jpg

Lo más sorprendente es lo perfecto que encastra el mango en el cuerpo!!!!

413764576.jpg

Posted

El mango lo pagué u$s 560 con shipping hasta la casa de un amigo en Texas, después pagué otro shipping de la casa de mi amigo al hotel de otro amigo que estaba de vacaciones en Miami u$s 37, total u$s 597, el cuerpo lo pagué u$s 199 más u$s 61 de shipping, lo que no recuerdo es cuanto pagué de aduana a los de DHL que me lo trajeron, pero supongamos unos u$s 130, lo que da un total de  u$s 390 para el cuerpo.

Total del mueble u$s 987

Posted

No estoy decidido sobre el color, puede ser negro, sonic blue o seafoam green.

No se de que madera venían las 25 anniversary, Ariel tiene una y la verdad no recuerdo si es de fresno o alder, igual compré alder porque es la madera que me gusta a mí. 

Posted (edited)

Sonic blue!!! le va a quedar hermoso. Sino el seafoam green también va. Negro no, para mí las strats en negro con la tapa blanca no transmiten nada. La única combinación de negro que queda buenísima es la blackstrat de Gilmour o con tapa tortoise, pero hasta ahí. 

Edited by eze79
Posted

@@Dinosaurio Viviente

Casi seguro es porque re-trastearon.

No, es porque Fender le tiraba una capa de nitro al frente del headstock, ya que el poly (que usaron para pintar el resto del mango) se comía el decal. El nitro se oscurece más rápido que el poly, de ahí la diferencia.

Posted

@@NachoMan77

Ahhh mira!

Yo pensé que era eso porque me paso con una strato que tuve (me quería matar)

Ojo, eso no quita que ese mango en particular hay sido reentrastado (previo lijado) y vuelta a pintar la trastiera. Pero en general, la explicación a la diferencia de color es la que te dije.

Posted (edited)

El mango está original, ni reentrastado ni repintado. Lo voy a mandar a reentrastar con 6105 pero no lo voy a repintar.

Edited by JFQ