mdp67 Posted February 6, 2018 Posted February 6, 2018 Buenas Estoy en proceso de cambio y estoy a punto de comprar una Helix lt. En un momento me iba a comprar la boss ms 3 para usarla con mi ampli , pero luego leí que los efectos de la helix son mejores y analizando me serviría mas que tenga simulaciones por el uso que le doy. Ya escuche test y personas diciendo lo buenas que están las emulaciones y me surge la siguiente duda: Como se comporta a nivel de las dinámicas cuando tocas en clean o apenas cruncheado? , digo porque en el valvular (tengo un Marshal DSL 40) es bastante marcado como responde cuando le pegas fuerte a las cueradas (el sag que se produce ) como cuando apenas las tocas, alguno que tenga o haya probado esta pedalera me podría contar su experiencia?. Saludos y gracias Quote
tommytrebec Posted February 6, 2018 Posted February 6, 2018 Yo te puedo decir que el la headrush eso está muy bien logrado, no eh tenido oportunidad de probar ninguna de las versiones de Helix, pero calculo que debe responder de la misma manera. Quote
Ruben42 Posted February 6, 2018 Posted February 6, 2018 Tuve la Helix grande y tengo la Fractal AX8. En ambas logras una dinámica que sorprende. En mi caso soy de usar mucho el puazo y el pote de volumen de la guitarra y siempre limpiando desde un mid-gain y los resultados son muy buenos en estas pedaleras. En la Helix tenés hasta para regular el SAG del emulado del amplificador. Quote
lupaga Posted February 6, 2018 Posted February 6, 2018 En la helix grande es muy buena la respuesta al toque. No probé la LT, pero imagino que debe ser igual, son las mismas simulaciones. Saludos! Quote
Santiago Rey Posted February 7, 2018 Posted February 7, 2018 Yo tengo la Helix desde fines de Diciembre y la verdad que no me puedo quejar, no deja de sorprenderme, vendí todos los pedales que tenía y me arriesgue al cambio y estoy mas que feliz, la dinámica es buenísima y ni hablar de la comodidad y practicidad que te da, muchas opciones de ruteo, y cuanto mas mano le metes mejor audio logras. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 7, 2018 Administrador Posted February 7, 2018 La dinámica es impactante. Ya va para dos años que uso Helix y cada día estoy más feliz. Quote
The ScareCrow Posted February 7, 2018 Posted February 7, 2018 Para mi la dinamica en la Helix avanzo notablemente respecto a modelos anteriores. Antes de la Helix tuve una Firehawk FX y hay un abismo de diferencia. Pero si lo tengo que comparar con mi ampli actual, me quedo con el ampli toda la vida. A mi gusto es mucho mas dinamico y organico el sonido. Capaz que tampoco le dedique a la Helix todo el tiempo que requiere. Quote
Recommended Posts