Jump to content

Guitarras a la venta que "se suenan todo"

hugoadrian

Recommended Posts

"Se suena todo"

"Una manteca para tocar"

"Sirve para todos los estilos"

"El mejor todo de mi vida"

"Palanqueas como Vai y sigue afinada"

Todas frases usadas a la hora de comprar/vender una viola, pero alguna vez alguno usó alguna totalmente opuesta?

"El sonido es muy flaquito"

"No se deja tocar"

"No mantiene la afinación por 2 minutos"

• Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se supone que uno vende un instrumento que tiene que funcionar bien y resaltar las cosas buenas que tiene. Nunca vi un auto publicado con el detalle "asientos incomodos". Seria atentar contra la propia venta queriendo meter una idea en la cabeza del comprador, que posiblemente hasta sea algo subjetivo. No entiendo el motivo del topic. A veces las cosas se venden por necesidad o por arrancar hacia otro estilo, no porque desafine o suene flaca (diría que la gran mayoria en este caso, si hablamos de instrumentos de calidad como se venden en este foro).

Si desafina basta con poner "necesita una calibración" y muchas veces vi eso en publicaciones. No hace falta atentar contra tu propia publicación.

Edited by spaceace

Me parece que el topic va a que cuando ponen en venta una squier (en algunos lugares como el sitio amarillo o los grupos de la red social) el comentario del vendedor es por de más exagerado.... Y la verdad que es todo un tema.

Ponele, yo cuando pongo cosas en venta intento describir "objetivamente" el objeto, además creo que siempre el mejor tentador de compra es el "precio competitivo".

Esto me recuerda cuando trabajé en una casa en Talcahuano... Una de mis primeras ventas... Un chico de 17 años ponele, quería una viola, le gustaba Metallica y tenia plata para un Mirrs. La enchufé en un equipo y toqué Master of Puppets; el pibe me dice "Faaa, suena igual a la de Metallica" y yo tragué saliva, respire hondo y le dije "Viste? Suena igual!!!"  Creo que el cielo no es para mi.

"Se suena todo"

"Una manteca para tocar"

Todas frases usadas a la hora de comprar/vender una viola, pero alguna vez alguno usó alguna totalmente opuesta?

"No se deja tocar"

de las primeras , muchas afortunadamente.

de las segundas sehh epiphone lp100 , squier bullet y si he vendido diciendo la verdad.

"por lo que pagas si afina seria un milagro" (yo peleando a un regateador serial)

"suena a mosquito"  pero comprende que son mics chinos y ceramicos.

etc....

También hay veces que uno vende por puro GAS y después, con el tiempo, se arrepiente.

O como dijeron mas arriba, eso simplemente no iba con uno. A mi no me gustan las violas con Floyd, me suenan anémicas, tuve dos y las violas eran muy buenas simplemente desde mi subjetividad no me sentía como con ellas. Otro las toca y las rompe toda!

Hay de todo!

"Se suena todo"

"Una manteca para tocar"

"No se deja tocar"

Te faltó agregar ¨Sólo para entendidos¨.  :oops:

No siempre es mentira; yo he vendido guitarras por puro culo inquieto que hasta el día de hoy me arrepiento de haberlas vendido.

Una la tiene @@Alejandro Fourcade y la otra la tiene @@stratomatic.

Lo mejor es tener conocidos en el foro que te digan la posta; hay violas que se suenan todo y están a la venta por distintos motivos.

De la que siempre desconfié es de la "vendo mi #1 porque tengo otra en mente", hdp las #1 no se venden jaja-

Me mata el "squier strato, suena mejor que muchas fender que probé"

Sin atentar a las squier pero hdp, ni rafa gorgori se come esa

Depende, mi ex classic Vibe se comia a mi Fender STD. En ganas bajas hay diferencias, con una Fender mejor (classic series para arriba) seguro no tendría nada que hacer.