suri Posted February 5, 2018 Posted February 5, 2018 Acostumbrado a las activas me llega un bajo pasivo de pastillas Mec . la que usan los warwick . suenan muy bajas en potencia . ... . y si le aumento el iman interior podria tener un poco mas de volumen ? Quote
Blackjack Posted February 5, 2018 Posted February 5, 2018 probaste subirle la altura a los micros? Quote
Bassergio Posted February 5, 2018 Posted February 5, 2018 y si subís el volumen del amplificador ?? Cada micrófono tiene su característica Quote
suri Posted February 6, 2018 Author Posted February 6, 2018 JIJI... cuando agarro un bajo como que lo destripo siempre , si probe la altura y el volumen del ampli.. , podría ser algún cable cruzado de potenciómetros ? , y si no lo fuera que tal duplicarle el iman interior que lleva ? Quote
Fernando Gil Gallardo Posted February 23, 2018 Posted February 23, 2018 Es un streamer? Porque yo tengo el corvette pasivo (el HH) y lo tengo que tocar con el ampli en 1 o me hechan del edificio [emoji23]. A lo mejor hay algun cable mal o esten muy bajos los micros, warwick en sus videos de youtube recomienda tenerlos bastante cerca a los micros de las cuerdas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote
Recommended Posts